Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: Modificar valor K

Cita Iniciado por quadro Ver mensaje
    Ahora puedo modificar el valor K. Todo perfecto, solo me queda un detalle, y es que antes de empezar a imprimir, hace la típica línea de limpieza en el lateral, pero antes de todo eso se me va al centro y baja hasta la cota cero en el eje Z, y claro esto siempre deja algo de filamento en la placa. Tengo que cambiar eso. Si alguien lo sabe que me ilumine, sino tendré que buscarlo. Gracias.
    Hola, actualicé mi Genius a Marlin 2.0.5.3., y tengo el mismo problema. No se soluciona con el Gcode, ya que al hacer home desde la impresora se me va al centro. ¿Pudiste solucionarlo? Si es así agradecería que me contaras como lo hiciste.

Por otra parte, ¿Cómo modificas el valor K desde Cura?

Gracias.

Cita Iniciado por chicone Ver mensaje
    Hola, actualicé mi Genius a Marlin 2.0.5.3., y tengo el mismo problema. No se soluciona con el Gcode, ya que al hacer home desde la impresora se me va al centro. ¿Pudiste solucionarlo? Si es así agradecería que me contaras como lo hiciste.

Por otra parte, ¿Cómo modificas el valor K desde Cura?

Gracias.
    El tema de que se va al centro antes de iniciar la purga del filamento, aún no lo he solucionado, lo busqué un poco pero no encontré nada, y lo tengo pendiente, pero no es algo que me preocupe, ya que no me afecta a nada. EL valor K lo puedes modificar añadiendo al final del Gcode en ajuste de la impresora la siguiente línea M900 K xx. En xx pones el valor que deseas.

Cita Iniciado por quadro Ver mensaje
    El tema de que se va al centro antes de iniciar la purga del filamento, aún no lo he solucionado, lo busqué un poco pero no encontré nada, y lo tengo pendiente, pero no es algo que me preocupe, ya que no me afecta a nada. EL valor K lo puedes modificar añadiendo al final del Gcode en ajuste de la impresora la siguiente línea M900 K xx. En xx pones el valor que deseas.
    Gracias, lo probaré. Yo también ando buscando solución al tema de irse al centro antes de purgar, incluso cuando hago home. Otro efecto colateral de la actualización es que me ha dejado de funcionar el USB para el pendrive, me toca tirar de SD.

Cita Iniciado por chicone Ver mensaje
    Gracias, lo probaré. Yo también ando buscando solución al tema de irse al centro antes de purgar, incluso cuando hago home. Otro efecto colateral de la actualización es que me ha dejado de funcionar el USB para el pendrive, me toca tirar de SD.
    ¿Habéis mirado el Gcode que hay en el laminador en la parte de Ajustes de la impresora?

Modificar valor K (foro3d.com)

EL problema es que con la versión que tenia de Marlín no me deja modificar el valor K desde los ajustes de impresora, por eso lo he tenido que actualizar.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12