Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: Error al importar archivo KML

Ya he conseguido que no me de error

Ya he conseguido que no me de error, el problema es que no veo la ruta del archivo KML. Se me ocurre que en el Google Earth Studio se pueden ir haciendo capturas de los cuadros que quieras con la ruta impresa (esa ruta después se quita en el render) y en Affter Effects se puede poner esas capturas con la ruta e ir haciendo una línea por puntos sobre la ruta, es tedioso pero si eso es una solución, el problema es que en Affter Effects lo hace en 2d.

Ahora viene la pregunta, ¿se puede hacer lo mismo en blender para ir haciendo una línea calcando las líneas de las capturas pero en 3d?

Si es que si, como lo puedo hacer porque igual dejo el archivo kml y lo hago a mano, el problema es que quiero que la línea se vaya creando por la ruta con la animación, en plan mapa de película.

Cita Iniciado por Serendipia Ver mensaje
    Ya he conseguido que no me de error, el problema es que no veo la ruta del archivo KML. Se me ocurre que en el Google Earth Studio se pueden ir haciendo capturas de los cuadros que quieras con la ruta impresa (esa ruta después se quita en el render) y en Affter Effects se puede poner esas capturas con la ruta e ir haciendo una línea por puntos sobre la ruta, es tedioso pero si eso es una solución, el problema es que en Affter Effects lo hace en 2d.

Ahora viene la pregunta, ¿se puede hacer lo mismo en blender para ir haciendo una línea calcando las líneas de las capturas pero en 3d?

Si es que si, como lo puedo hacer porque igual dejo el archivo kml y lo hago a mano, el problema es que quiero que la línea se vaya creando por la ruta con la animación, en plan mapa de película.
    Pues la verdad es que no sabría decirte.

No se porque no se ve la ruta del archivo kml

Me tiene frito el tema del archivo, cuando le doy al ojo donde están las opciones de las capas, para hacerlo visible u optarlo se ve en el punto de salida, (en la foto de la captura de blender es como un círculo que tiene forma de flotador) un punto naranja si se activa o nada si se desactiva. El punto de salida es el punto que le pones al archivo kml donde tiene que empezar. Amplio y se sigue viendo el punto.

Puede ser que esta pequeño y hay que escalarlo? Porque algo hace, o bien no se ve porque queda fuera de la secuencia. En el render de Google earth studio puse varios puntos, salida llegada cola de caballo, cadenas y clavijas, y refugio de goñiz. Todos son puntos que están en el render y en la ruta kml, en blender cada punto se ve como un cuadrado plano. El de salida es donde empieza la ruta.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12