Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 39

Tema: Mandy

Blender Mandy

Aquí tenéis un pequeño update para que veáis como lo llevo :
    . Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: shoot-18.jpg 
Visitas: 213 
Tamaño: 198.8 KB 
ID: 13575  
    Última edición por koex; 29-05-2005 a las 23:01
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Mandy

Mejor, muy prometedor el modelo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Mandy

La malla la veo muy bien, muy ordenada. Las formas se ajustan bastante al dibujo, con este modelo descubrirás que cuesta mucho conseguir que un modelo se adecúe en todas las vistas a lo que un dibujante ha plasmado. Claro que sí tienes sólo un frente y perfil no pasa, pero en cuanto intentas coincidir con modelos dibujados en perspectiva te das cuenta de las licencias que permite el 2d. Saludos.

Posdata: yo ya pensaba que iba a abrir una imagen donde se vieran esas preciosas t.

Mandy

Ah bueno que hermosa mina por dios, me hace acordar a una chica con la que he estado bua.
    No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
    Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar

Mandy

Jorl, enhorabuena Koex, gran trabajo: buen modelo, malla muy limpia. Un par de preguntas. Has pensado animarlo después? Y el pelo vas hacerlo? (y sies, así como lo piensas tratar, por que en eo si que canta mucho el estilo ton. Mucha suerte, y esperamos novedades.

Posdata: jorl, enamorado, si que te codeas con preciosidades.

Mandy

Muchas gracias por las respuestas.
    8tintin : si que me estoy dando cuenta, si. Lo más divertido fue un momento en que lo dejé todo bonito y perfecto en el perfil, le eché una mirada en 3/4 y todo ok, pero luego la miré de frente y me di cuenta que era clavada a Carmen de Mairena.

Por cierto, bueno el emoticono de frotimars.

Jogarbel : pues sí, intención de animarla la tengo, que lo consiga, el tiempo lo dirá realmente estoy haciendo este modelo para ejercitarme en varios campos que aún son bastante desconocidos para mí : texturizado, pelo y animación (casi nada).

Ahora ya voy a meterle mano (nunca mejor dicho) al cuerpo, a ver qué tal queda. Saludos.
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Mandy

Oh mandy. Well, you came and you gave without taquíng. But i sent you away. Oh mandy. Well you kissed me and estopped me from shaquíng.

And i ned you today.

Oh mandy.

Mandy

Tiene muy buena pinta. Sigue con ello.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Mandy

Así se aprende Koex, marcándose retos, y supongo que, con el modelo es un gusto. Mucha suerte.

Mandy

[.]. Im standing on the Edge of time. Ive walked away when love was minecaught up in a world of uphill climbing. The tears are on my mind and nothing is rhyming.

Mandy

Creo que la boca en general es más grande y los labios apuntando más hacia arriba, incluso para ser una postura relajada.

El modelo es impresionante, puede quedar un 3d chulo.

Autocad Mandy una reina

excelente imagen compadre la malla esta espectacular, muy bueno se le agradece.compadre este trabajo que estás haciendo.

Por la mandy no tengo nada que decir la conozco hace mucho la conocí en Rusia en una web, desde ahí que la sigo hasta ahora, y buscando cosas en internet me dió esta página, y eso que estaba buscando cosas de Cad, y apareció la mandy excelente.compadre.

Felicitaciones de antemano, y ojalá muestres más tu talento.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mandy y la mariposa.jpg 
Visitas: 234 
Tamaño: 58.7 KB 
ID: 47209  

Mandy

Muy interesante el proyecto, y va por muy buen camino, me apunto al hilo. Me he estado dando un paseo por la página del autor (esta online) y la verdad es que la mandy enamora, me encanta, así que, pretare más atención todavía.

Dale duro.
    Última edición por Nanomix80; 05-04-2007 a las 02:26
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Mandy

El hilo es de hace dos años, así que, habrá que esperar a ver si se pasa Koex y nos dice que pasó con esto.

Mandy

Me fije en la fecha del mensaje de Ariel mosko y no vi la fecha real, bueno, a ver si se sabe algo. Gracias Caronte.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo