Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 39

Tema: Mandy

Blender Mandy

Hola gente, aquí os dejo unas imágenes de un modelo que estoy empezando. Se llama mandy y esta basada en un personaje 2d, en cuanto me de permiso su autor os publicaré unos dibujos.

Se aceptan todo tipo de sugerencias para mejorar la malla.

Por cierto, nicodigitaleros, aunque estoy un poco desaparecido, que sepáis que no me olvido ni del 3d ni de vosotros. Un abrazo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: shoot-6.jpg 
Visitas: 233 
Tamaño: 29.1 KB 
ID: 11771   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: shoot-7.jpg 
Visitas: 258 
Tamaño: 74.7 KB 
ID: 11772   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: shoot-8.jpg 
Visitas: 230 
Tamaño: 85.3 KB 
ID: 11773   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: shoot-9.jpg 
Visitas: 247 
Tamaño: 82.1 KB 
ID: 11774  

Última edición por koex; 28-05-2005 a las 14:04
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Mandy

Qué bueno verte de nuevo por aquí. Me gusta mucho la malla, bien ordenada y muy bien construido el modelo. Lo único que veo es un poco afilado el tabique nasal, pero te será muy fácil corregirlo.
    ¿Lo vas a animar? Estaré pendiente, promete bastante. Un saludo, Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Mandy

Ese Koex. La malla tiene muy buena pinta, y está claro que el concepto se escapa un poco del anatómicamente correcto, estoy intrigado a ver qué hay detrás. Un abrazo.

Posdata: si sigue tus líneas de dibujo lo que realmente estoy deseando ver son sus, pectorales.

Mandy

Ese Koex. Cuánto tiempo tío, se te echa de menos. La malla muy bien, aunque le veo una peguilla en la oreja. La veo demasiado pegada en las partes superior e inferior de la inserción. A ver si me explico. La inserción al cráneo debería ser más el alto de la oreja, aunque fuera sólo un poco. Un abrazo, colega, a ver si te pasas un poco por el canal y charlamos un rato.

Mandy

Ole Koex. Como han dicho tods muy buena malla, quizás ajustaría un poco las orejas como dice Notxor y las comisuras de los ojos y los labios no dejes de publicar los avances. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Mandy

La madre que te p. Como vuelvas a desaparecer, te vas a enterar. Venga, aunque estés ocupado, entra por aquí cuando puedas, que estamos muchos conocidos y es un foro donde el IQ no está por debajo de la media.

Me gusta esa cabeza, me recuerda a algunos dibujos animados antiguos que tenían rasgos similares al que tú has plasmado. Un saludo.

Mandy

Esto ya parece nicodigital i. Pues nada, habrá que esperar a los dibujos para ver cómo te ha salido la conversión, aunque apunta buenas maneras. Un saludo.

Mandy

Atención. Os ruego que leáis las siguientes líneas de texto antes de quedaros embobados mirando las fotografías. Atención.

Bien, acabo de recibir permiso expreso del autor para colocaros unas imágenes y unos enlaces de la señorita mandy.

Su autor se llama Dean Yeagle, y me ha sorprendido con un agradecimiento y incluso unos pocos apuntes para mejorar la forma del modelo y acercarlo más a la del dibujo 2d (todo un detalle por su parte).

Su página personal es : http://gallery, bellefre.com/dabeagle (caída temporalmente).

Y aquí tenéis a la exhuberante señorita en cuestión :

Conocí al autor en los foros de la drawing board : http://www.sketchbooksessions.com/th...oard/index.php.

Donde os invito que os deis unas vueltas, hay verdaderos monstruos del dibujo.

Aquí tenéis algunos mensajes con más imágenes de mandy (incluso le han echo una escultura a la señorita) : http://www.sketchbooksessions.com/th...ic.php?t=22563
    http://www.sketchbooksessions.com/th...ic.php?t=28875
    http://www.sketchbooksessions.com/th...ic.php?t=26846
    http://www.sketchbooksessions.com/th...ic.php?t=25572
    http://www.sketchbooksessions.com/th...ic.php?t=26505.

Y aquí unos cuantos pin-ups, para que vayáis abriendo boca hasta que vuelva a estar on-line la página de Dean : http://www.bellefre.com/dabeagleframes.html.

Por cierto, gracias por todos los comentarios (ya os echaba de menos) y espero poder poner pronto algún update con vuestras sugerencias y las de Dean. Saludos.
    Última edición por 3dpoder; 24-04-2005 a las 23:06 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.

Mandy

Vaya, sabía yo que las curvas tenían que dominar el concepto. Sólo fijaos en la cara que se le queda al perro en la tercera ilustración.

Koex, estas siguiendo algún dibujo en particular como blueprints o simplemente te fijas en distintos dibujos para el modelado? Saludos.

Posdata: ese Koex.

Mandy

Se tintin, como me coneces. Pues estoy utilizando un frente y un perfil para la cara:

Y ahora me estaba haciendo una guía para el cuerpo : .
    Última edición por 3dpoder; 24-04-2005 a las 23:14

Mandy

joder quien fuera perro
    (vaya, pero que digo si ya soy bastante perro me).

Mandy

Está muy guapo el modelo, y sobre todo te envidio por el orden de la malla, muy bueno. Sin embargo, mirando los dibujos de referencia, me parece que le fallan algunos puntos.

Le faltan más mejillas, en la vista frontal, la cara de referencia es mes ovalada, en tu modelo es muy triangular.

En la vista de perfil, tiene la barbilla muy difuminada, debería ser más angulosa.

La boca, me parece que tiene los lavios muy delgados (en la vista de perfil), y muy salidos para delante.

Bueno, que mejor hago un boceto de lo que digo.

Posdata : muy buenos los dibujos. La niña está muy jamona, y del perro me gusta mucho su expresividad.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: temp4.jpg 
Visitas: 193 
Tamaño: 11.9 KB 
ID: 11780  

Mandy

Ya sé que alguno me mirara mal, pero se me parece mucho al estilo de. Scot cambell (uno de mis ídolos).

Mandy

Bien, acabo de recibir permiso expreso del autor para colocaros unas imágenes y unos enlaces de la señorita mandy.
    Y ya puestos, visto que el tío parece estar encantado con tu modelo, porque no le pides que te haga algunos dibujos de referencia. Osea, un dibujo de frontal, lateral de la cara y el cuerpo. Seguro que te irían de coj[.]es y al tío ese no le cuesta casi nada.

Mandy

Coincido con Quel en las correcciones, y en la forma más redondeada de la cara que se aprecia en los dibujos frontales de la chica explosiva.

Venga, dale duro. Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo