Juega un poco con la iluminación a la vez que retocas texturas para crear un poco más de ambiente.
Juega un poco con la iluminación a la vez que retocas texturas para crear un poco más de ambiente.
Ponle el grifo de metal, quedaría mejor que el de bronce. Muy chula tu escena, saludos.
Mucho mejor, me gusta más que ese pegote pintado por un niño, más logrado y realista. Y el grifo chulo, como los que te decía+, oxidándolo un poco puede que de más mal (en el buen sentido) a las escena, sigue así.
Mucho mejor, pero no comprendo por que la bombilla desprende un Glow rosado, por cierto, con que programas lo estás haciendo. Saludos.
Gracias a todos por responder. Kaeiko: tu idea del bote de pintura, buenísima. En cuanto a lo del Glow, no me había dado cuenta, pero ahora que lo dices.
Este es otro adelanto, no sé si el definitivo, con ventana (le faltan cosas), un respiradero y otra iluminación. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hey hey. Cada vez te está quedando más logrado, me gusta, sin luz, solo la de fuera de la habitación, cada vez mejor.
Última edición por RavenX; 08-05-2005 a las 23:01
De acuerdo con RavenX, ahora está mejor, pero, no sé a lo mejor me equivoco, si la luz que entra es por la ventana es la única que ilumina el cuarto, la sombra de la mesa no debería proyectarse en la dirección contraria.
Vaya, keiko, es cierto, cuervo, arregla eso ahora mismo.
Ahora mismo lo cambio.
Aquí está arreglado, un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí te van algunos comentarios: La sangre como cualquier liquido tiende a resbalar, las salpicadas de sangre se ven bien sobre las paredes, sin embargo, la sangre debió resbalar, pues parece que fue salpicado sobre papel, y no sobre una superficie como el azulejo. (utiliza liquify) de Photoshop.
El salpicado tiene el tamaño de un puñetazo o de un golpe cercano a la pared, quizá debería ser más abundante.
Los azulejos quizá deberías romperlos un poco más.
Yo pondría el grifo de la bañera oxidado, viejo.
En lo demás lo veo bien, y si le pones sangre a la bombilla, te diré:
Se ve de lujo, saludos.
Tienes razón Leonel, quizás debería poner más sangre, y más baldosines rotos, de momento va esta otra imagen, un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues en ese caso, también debería haber sangre en el suelo bajo la bombilla.Y si le pones sangre a la bombilla, te diré: se ve de lujo, saludos.
Si es que no te dejamos la escena tranquila eh, el cuervo?
Creo que no es necesario quitar los azulejos mejor cuartealos.
miau?
Tienes razón, sois unos toca pelotas, esto, unos toca huevos, vamos que no dejáis la escena en paz, un saludo.Si es que no te dejamos la escena tranquila eh, el cuervo.
Posdata: próximamente el lavabo.