Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Van a estar en la la liga digital

Van a estar en la la liga digital?

Tubiese.
    Tubiese: Poser por un tubo.

Me. Leander, no sabía que también te molaba el diccionario de coll e inventar similares. En todo caso es una manera más divertida y creativa de corregir la ortografía de los compañeros.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Exacto, desempeñaré siempre está doble función. También me divierto cuando los compañeros me corrigen.

Gracias, a mí también me gusta que me corrijan.

Yo pienso de que esto va a ser muy bueno. Solo pónganse a pensar donde una persona encuentra realmente al mejor, tanto en rendimiento como en su técnica.

Se han puesto a pensar cómo es que en el tenis uno puede realmente saber quién es el #1 y quienes le siguen, bueno para eso alguien empezó haciendo lo que sería la liga digital, que se realizara cada 8 meses, en donde por medio de las contiendas uno va a poder posicionarse en un ranking.

Esto está pensado con futuro señores, por ahora el premio sé que no es algo muy significativo para mucho, pero no han tomado en cuenta el lado promocional, y realmente eso es lo que más valor tiene y la misión de la liga dilital tiene los siguientes objetivos:
    -Reconocer a los principales artistas digitales del medio internacional.

Difundir, promocionar y promover a los mejores artistas digitales de habla hispana al mundo.

Incentivar la creatividad artística y generar interés del arte digital en nuestra sociedad.

Desarrollar una cultura digital competitiva.

Hay que verle el lado deportivo amigos. Ánimos ya se van registrando más de 100 participantes.

No, si no lo veo mal, pero es muy simple, los grandes del 3d, los gurús, no creo que participen en eso, no creo que aron sims o Isaac Kerlow (por ejemplo)se pongan hacer una animación para un concurso, por una razón muy simple, no lo necesitan, seguro que saldrán buenos artistas y eso, pero no creo que estén los mejores del mundo, además después del desastre bochornoso de miss mundo digital, no creo que a los grandes les apetezca para nada participar. Saludos.

Si en eso tienes razón no van a estar los mejores del mundo. Es por ello que el concurso es solo para países de habla hispana en donde si hay buenos y entre ellos hemos elegido al jurado de la liga digital, tales como Enrique gato, Jaime jasso, Rubén Darío, de metacube entre otros. Suerte a todos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12