Que paso? Siempre me pierdo todo? Que era información o imagen no real? Mentira vamos? O algo?
Que paso? Siempre me pierdo todo? Que era información o imagen no real? Mentira vamos? O algo?
Nada, YeraY no te pierdes nada era un faq de esos que te pasan la peña por mail, una cadena. Joe Frodo te lo podías haber ahorrao, vaya el whiti, siempre tan falton y capullo, no durara mucho, ya veréis.
Ese tío esta como una regadera, estuve leyendo parte del mensaje, pero me da miedo que salga alguna fotografía más así. Esas cosas me impresionan bastante.
Increíble.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Vaya tronco, nunca acierto contigo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
La verdad es que he leído el mensaje. Es un faq porque el pobre analfabeto dice que es una boa. Además, la pitón tendría que ser bastante más grande para poder tragarse eso (se de lo que hablo, es un animal vertebrado de huesos duros, no es un pollo).
En fin, lamentable espectáculo.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Cuando me calenté en ese mensaje de 3dsymax.varios me dieron por la cabeza, pero me alegro de saber que no soy yo el anormal o simplemente el pendejo idiota que hace pelotudeces.
Por cierto, después de eso no poste más en ese foro, pero no solo por este tema, sino por varios más. Entre ellos los malos modales que reinaban con los novatos, (me pudri de ver la respuesta.: presione f1, como si diera gracia).
Me alegro estar en este foro con gente que sabe una torta de todo y que además tiene mucha paciencia con los demás, y en 2 minutos están contestando. Un abrazo.
Desde Uruguay.
Vaya, eso merece una denuncia seria. A la protectora de animales por tener un animal peligroso no controlado y a la guardia civil por publicarlo y encima vanagloriarse de ello. Esta más enfermo de lo que recordaba.
Pues aquí te puedes cansar, pon f1 en el buscador y te aparecerá mil temas, porque hay cada pregunta, no creo que sea malo decir pulsa f1 mucha gente no conocía esto.(Me pudri de ver la respuesta.: presione f1.
Qué inocentes sois.
Está bien, estoy de acuerdo.Pues aquí te puedes cansar, pon f1 en el buscador y te aparecerá mil temas, porque hay cada pregunta, no creo que sea malo decir pulsa f1 mucha gente no conocía esto.
Pero decir f1 para burlarse? Y hacer un offtopic de un mensaje, no me parece.
bueno, también cree que América del norte, América central y América del sur son tres continentes distintos. De el me lo esperaría todo, es con mucho la peor persona (ni siquiera merece el calificativo) que he conocido nunca. Paso de seguir hablando de ese misantropo irremediable, me revuelve las tripas.
.
Yo creo que es una piton reticular albina, pero solo creo.
Pitón tigrina albina, hace tiempo tuve una.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Yo, personalmente, con gente así, lo siento, pero ni la miro, no merece el más mínimo respeto. Punto. ·.
No habléis de whiti-ss, que encima se le hace publicidad. Dejemos el mensaje cerrado y a hacer el amor que son dos días.