Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Tema: Nostalgia

Nostalgia

Eh IkerClon esa idea mola creo que más de uno le gustaba la serie, de hecho mi mensaje iba de dibujos antiguos no de esta serie pero bueno que seria gracioso, pero para verano que sino no puedo hacer naita.

Nostalgia

Alguien se ha fijado en mí avatar? Yo si existiera el oficio seria caballero del zodiaco, voy a buscar unos renders de la armadura divina del cisne que fue la que me hice.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Thumbs up Nostalgia

Creo que la próxima actividad debería ser modela un caballero del zodiaco, sería la bomba. Hey pues a mí me molaría a ver qué opina los moderadores.
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Nostalgia

Pasare mi modelo que hice en mis inicios del 3d y el cual nunca llegue a terminar a si que no seáis muy críticos. En aquella época no sabía que ir colapsando el MeshSmooth estaba mal.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas cisne3.jpg   cisne-divino-3.jpg   MONTAJE10.jpg   montaje11.jpg  

montaje12.jpg  
    PromineoStudios

Nostalgia

Pues no está mal Promineo, aunque yo de 3d de momento poco puedo decirte. Lo de modelar a un caballero del zodiaco mola, pero yo elegiria modelar a la nena, esa que va de blanco con el pelo todo largo morado, no me acuerdo del nombre, la edad.

Grachias -YeraY- Por ponerme la fotografía de mi caballero, que mariposo que es, me encanta, y encima con el pelo morado, si es que lo tiene todo.

Vaya, y no me dejaban ver los dibujos porque coincidía con la hora de comer más o menos y mi padre decía que los diálogos eran de retrasados y que siempre se estaban pegando, así que, o me piraba a mitad de comer a verlos a la minitele (cosa que tampoco me dejaban hacer) o me los grababa en el video cuando podía. En fin, que ha sido muy duro. También pasaba algo parecido con campeones. Sus acordáis de Oliver y Benji? También son un clásico, ¿no?
    Me pongo a recordar y me salen montón de seiries.

Nostalgia

Para plumoso afrodita de piscis.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Aphrodite-rose.jpg  

Nostalgia

Ya, pero Oliver y bemji lo dieron como 80 mil veces, y los caballeros muy pocas, la chica que dices mar se llamaba saori, y era la reencarnación de la diosa atenea.

Puede que fueran violentos, pero no mucho más de los dibujos animados actuales(que por cierto, chiquitas s) por lo menos estos fomentaban la amistad y el amor. Hoy día no se ve sino en la tele pobres niños.

A mi los que me molan ahora son los de bo-bo-bó.
    PromineoStudios

Nostalgia

El ataque del pelo nasal. Te meas con la serie esa, pero se les pira la pinza demasiado.

Nostalgia

Si lo bueno de esta serie es que puedes hacer dibujos animados inventándote el guión sobre la marcha y estando fumado.
    PromineoStudios

Thumbs up Nostalgia

El mejor es softon. Ese hombre es dios(el que se supone que lleva un zurullo en la cabez. A).

Nostalgia

Vaya. Un zurullo en la cabeza. No sé qué serie es esa.

Nostalgia

Si bo-bo-bó es una serie que mola por que nunca sabes que puede pasar, ni de que va el tema, de repente están peleando y de repente pasa la burrada más loca que te puedas imaginar, el ptrp día me partía el culo por que estaban luchando y a bobobo (érsonaje principal con pelo afro rubio) se le parte el pelo por la mitad y salen dos ratones de dentro que estaban cenando una cena romántica y la chica le dice quiero romper contigo y el otro de echa a llorar, y con la misma sigue el combate de bobobo tenéis que verlos os partiréis la caja enserio.
    PromineoStudios

Nostalgia

que guay a mí también me gustan muchos los caballeros del zodiaco, me bajado la saga de hades es la ostia, la habéis visto? Por cierto, yo soy saka de virgo el más próximo a dios, esta guapísimo me gusta porque ataca con la mente, y es muy elegante, parece delicado, pero luego, también hay un poco de psicología en sus técnicas y muy no me parece que de repelús es super mono, pero cuando se enfada es se lleva a quien sea por delante, leo impresiona por la fuerza que tiene. Compraos los nuevos cómics episodeo g, son fantásticos. Trata de los caballeros de oro anterior a toda la historia que conocemos del anime o de los cómics de Saint Seiya. Por cierto Naruto bastante bien eso parece porque tengo montón de amigos enganchados a esa serie y por mucho que lo intentan yo procuro no engancharme aún, hasta acabar con el montón de cómics y anime que llevo, que follón.
    un saludo y olé los caballeros del zodiaco, Dragon Ball y Doraemon, pese al final (dudoso)que le han asignado a la serie..

Gimp Nostalgia

En la saga de hades géminis es bueno (de hecho, si atienden a la saga original también lo es, el malo era su hermano gemelo, canon).

Vaya, sí, me presento, soy Leonardo lambrecht, argentino, mis obras se las devo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12