No entiendo vuestras reacciones. Me parece fenomenal que alguien que ha quedado satisfecho con la inversión realizada en un curso de su opinión acerca del mismo. ¿o es que sólo se puede hablar de las academias y escuelas si hay carnaza? La mejor manera de conseguir nuevos alumnos es que la gente que se matricula salga satisfecha, y he aquí un ejemplo. ¿publicidad encubierta? No lo creo. Lo único que veo es un usuario contento, y esto no es más que información para la gente que tenga dudas acerca de matricularse en esta u otras academias. Pensareis claro, IkerClon, es que tú estas en el otro lado, y no puedes hablar mal de las academias. Pues no os equivoqueis.
Cualquier opinión acerca de una escuela es bienvenida. Si no es favorable, ya se cuidarán los responsables de mejorar. Si lo es, pues nada, contentos unos, contentos otros, y a seguir hacia adelante. Saludos.
Posdata: A78, por aquí hay una paella que te está llamando.
Posdata: una de las mayores satisfacciones que puede obtener alguien que da clase es ver cómo sus alumnos van mejorando día tras día. He tenido la suerte (y la sigo teniendo) de contar con gente con mucho talento en mis cursos, y es gente que, si no se duerme en los laureles, puede que de que hablar, porque su progresión en tan poco tiempo ha sido muy notable.