Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pantalla panoramica

Pantalla panorámica

Hola a todos. Creo que voy a cambiar de portátil. Quiero algo ligero (2 kg o menos), con una buena aceleradora 3d. Quiero que sea PC, pero todo lo que encuentro con estas características tiene pantalla panorámica. Creo que para diseño no es muy recomendable este tipo de pantallas, porque según la resolución, pueden deformar los píxeles. ¿Qué opináis? ¿alguien tiene un portátil con pantalla panorámica? Un saludo y gracias por adelantado.

Pantalla panorámica

Directamente no te aconsejo un portátil para 3d. Está bien si lo quieres como herramienta secundaria de cara al cliente y tal y cual pascual, per, no más.

Pantalla panorámica

Yo tengo una acer con pantalla panorámica y me siento muy cómodo, me molesta un poco cuando uso Combustion, pero para el resto va muy bien, no hay deformación de píxeles, lo que tienes es menor cantidad de píxeles verticales, ejemplo: en lugar de 1280 por 1024, en un monitor widescreen tienes 1280 por 800
    Suerte.
    Lo imposible solo tarda un poco más

--------------------------------------------
    RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
    RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
    EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
    MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM

Pantalla panorámica

Muchas gracias Juan greco. Una última pregunta, si conecto el portátil a un cañón proyector, la salida es también panorámica o se puede sacar como resolución normal? ¿suelen soportar esas pantallas resoluciones no panorámicas (aunque salgan los píxeles achatados)? Un saludo y gracias de nuevo.

Pantalla panorámica

En mi caso tengo un proyector infocus con salida panorámica y se ve de pm, en los proyectores con salida 4:3 no creo que tengas problema, a lo sumo se rellenara la imagen con bandas negras. Suerte.
    Lo imposible solo tarda un poco más

--------------------------------------------
    RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
    RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
    EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
    MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM

Pantalla panorámica

La resolución de la salida de video la puedes cambiar. En Windows con las propias herramientas de la tarjeta de video, y en Linux tocando el xfre86 (si eso ya lo sabes) o el Xorg, conf.

Morcy, yo me compré hace unos meses un portátil con pantalla panorámica, y no hay problemas con los vértices. Como te ha dicho Juan greco la resolución de pantalla es 1280x800 y listo. Lo que sí te recomiendo es que consigas un portátil con Nvidia. Yo me dejé llevar en ese aspecto y me compré uno con una Ati mobile 9700 con 128 megas de RAM. Mucha Ram, pero poca compatibilidad con Linux, así que, aún estoy sin aceleración con la Ubuntu. Ya sé que es cuestión de tiempo, pero mientras estoy jodido.

En cuanto al peso, vete directo a los Pentium Centrino. Son bastante rápidos y muy ligeros. También han salido los AMD Turión, que al parecer son la competencia directa, aunque no sé cómo van de rápidos ni que soporte tienen en Linux. Un abrazo, a ver si nos vacilas en breve de portátil.

Pantalla panorámica

Gracias de nuevo a los dos. Estaba mirando un Vaio, pero creo que no se puede regular bien el brillo del pantalla. Finalmente pillaré alguno con Nvidia - Gracias por el consejo - Y que no pese demasiado.

Ya te chulearé de portátil. No te preocupes. Un saludo.

Carlos.