Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Tema: Sugerencias modelar mueble

Ayuda modelar mueble

No sé si solucionaste el tema de las Splines, pero el tema es así: Para soldar dos vértices de dos líneas separadas estas deben formar parte de un solo dibujo, por lo que debes unirlas con el botón attach (seleccionas una, vas a attach y seleccionas la otra, se transforma en un único dibujo, aunque sus líneas no estén unidas).

Después de esto puedes sellecionar un vértice de cada una de las líneas y aplicar el comando weld para soldarlas.

Otra solución es que cuando realices la segunda línea de tu dibujo, en el caso del mueble sería primero la parte exterior y después la ventana, antes de empezar a dibujar la ventana interior destildes la opción que aparece en el cuadro de diálogo de creación de shapes, justo arriba de line que dice start new shape. Lo que estás haciendo al destildar esta función es que todos las figuras que realices formen parte del mismo dibujo.

No sé si está muy claro, espero que sirva. Saludos.
    "nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury

Ayuda modelar mueble

Lo de la Spline ya supuse lo del attach y eso, pero al darle al comando weld tras haber seleccionado 2 vértices (uno de cada línea) no ocurre nada, se convierten en forma de punta, pero nada más, probé la forma que mandó el amigo con las imágenes y conseguí hacer varias cosas y me fue muy bien, aunque hacerlo con Splines me costara, bueno, gracias de todas maneras, probaré de nuevo a ver qué tal sale. Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12