Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 33

Tema: Mi demoreel

Mi demoreel

Muy buenas, sí señor. Lo único que no me gusta de las animaciones, es que en términos generales, dan la sensación de estar un poco estáticas, ya que en la mayoría los pies no los mueves, están anclados al suelo.

Nada, por lo demás, de puta madre.

Mi demoreel

Ya lo visto, muy bueno, hay algo de motion capture? La escena del monstruo levantándose es impresionante. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Mi demoreel

Hola, grachas a todos por los comentarios. Lo de los pies anclados tiene su explicación, al ser para videojuegos muchas de las animaciones se tenían que hacer así.

Motion capture? Para nada. Todo a mano.

Y cómo se puede observar fui animador en el juego también hice la mayoría de las cinemáticas o Cut-scenes del juego. Gracias.

Ac.

Mi demoreel

Genial y precioso.

Post Mi demoreel

No es mi nueva demo, pero si el último trabajo donde he currado (el de Renault Megane). Saludos. www.albertocorral.com.

Mi demoreel

Qué bueno eres tío, felicidades por tener tanto talento.

Mi demoreel

Muy buena. Sobre todo, teniendo en cuenta que son de videojuegos. Nos puedes decir algo de ti? Donde trabajasí donde estudiaste? (vaya, parezco Ana rosa).

Mi demoreel

Está muy bien el trabajo, buen trabajo. Animartin (cada vez que leo tu nick me viene a la mente el inicio de tu demo.) en dimension 2.5 tienes una interesante entrevista (bueno, pero que cuente más cosas, eh.):
    http://www.faq-Mac.com/bitacoras/dimension/?p=662.
    Última edición por Kinght; 24-04-2006 a las 18:25

Mi demoreel

Gracias Knight, ya la he visto. Interesante, otro que paso por Cice. Respecto a lo de la intro, tenía pensado abandonarla, porque no tengo mucho tiempo y me costaba mucho hacerme con el modelo, pero en vista de que la gente se acuerda mucho de ello (no eres el pirmero que me lo comenta), creo que haré esfuerzo extra e intentaré acabarla.

Mi demoreel

Si te sirve de ayuda, te diré, Martín, que es de las mejores intros a una demo que he visto. Es pegadiza, graciosa y lleva muy buen camino la animación.

A mí también me pasa lo que ha Knight cada vez que leo tu nick. Y siempre que entro en el foro, espero ver una actualización a esa animación del tío de la pipa.

Mi demoreel

Que buen hilo me estaba perdiendo, enhorabuena Bertcorral, muy buenas animaciones.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

christiandan No registrado

Mi demoreel

No conozco los personajes, porque soy muy poco jugador. Pero las animaciones están genial. Tienes algo en alta poligonización con acting y lypsyn? Me encantaría verlo. Saludos.

Mi demoreel

Perdona por el offtopic Luroc, pero es que, estoy muy de acuerdo con lo que dice Drakky, la introducción de la demo está muy bien, no la dejes Martín, ánimo.

Mi demoreel

Pero que bueno eres. Estoy deseando tenerte in person aquí ¿dejaras que te abracemos a ver si se nos pega algo?

Mi demoreel

Cojonudo para variar.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo