Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Reel postproducción

Reel postproducción

Un video que dice ser una reel de postproducción, fue un trabajo para el año pasado, pero me interesa bastante la opinión que pueda recibir, abierto a todo tipo de críticas, e insultos de esos cachondos.

Reel postproducción

Me ah gustado mucho. Un saludo.

Reel postproducción

Muy bueno, te felicito. Si señor. Nos puedes explicar un poco como haces uno de ellos, me refiero el último. El animado del camino que se hace solo. ¿cómo lo haces tú?
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Reel postproducción

Está muy bien, muy buena presentación.

Red face Reel postproducción

Está muy bien, hay algunas composiciones y gradados de color que me gustaron mucho, por ejemplo, el del hombre que va gateando y está rodeado de tuberías, me gustó también mucho la escena del campo en el que van creciendo las plantas y los árboles, lo que me pareció un poco raro fue la escena del tren que el vapor se veía muy nítido en los bordes, en general está muy bien.

Por cierto ¿de dónde sacaste la música? La escuche por primera vez en un tráiler del señor de los anillos, pero nunca supe de quien era la música. Saludos.

Reel postproducción

Por cierto ¿de dónde sacaste la música? La escuche por primera vez en un tráiler del señor de los anillos, pero nunca supe de quien era la música. Saludos.
    Es de la banda sonora de réquiem por un sueño, tremenda película.

Esta chula la reel, el de las tuberías esta chupi.
    Poderoso el frikismo en mi es

Reel postproducción

Buenas. Está bien, sobre todo la del hombre reptando entre tuberías. Enhorabuena. Birkov: la música se hizo para la banda sonora de la película de réquiem for a dream, posiblemente una de las mejores bandas sonoras que he escuchado. La grabaron kronos quartet, un cuarteto de cuerda. Saludos.

Edito: ouch. Dumdum se me a adelantado.

Reel postproducción

A mí me gustó más el sonido de red dragón. En mi país no se cansan de poner ese tema de réquiem for a dream en las telenovelas.

Reel postproducción

We, muchas gracias señores, parece que ha gustado, muy agradecido de verdad. La banda sonora, lo dicho, réquiem for a dream por kronos quartet (la utilizan en muchísimos tráilers).

El humo del tren es muy cantosillo sí, lo que dices, tiene los bordes muy nítidos, lo suyo habría sido haberme echo una máscara por los bordes del humo suavizando por cada frame, pero no disponía de mucho tiempo así que, se quedó así.

El último del campo, haciéndose el camino, tiene tela, es una composición de varias formaciones que llevan algo de trabajo. El camino en particular fue algo que no desarrollé yo, por que es un plano que precisaba de muchísimo tiempo con tantos elementos en formación.

El camino son Splines editables, del Combustion, en una capa de tipo Paint. Una de ellas marca el recorrido principal y el resto la siguen, después una máscara rellena el contenido.

La pena es que de ese pano no se observe bien la formación de la hierba y su detalle, que es bastante alto, por que sale hoja a hoja (os lo aseguro, se pasa muy mal, aunque hay un color de fondo de relleno que termina por cubrir las zonas blancas) y salen florecillas que se mueven con el viento y demás, mucha chuminada para luego no verse, pero, en fin, la composición quedo muy chula. Gracias por todo. Pero no hay algo que cambiaríais?

Reel postproducción

Que va, esta fenomal, me gusta mucho. Deberías poner un plano detalle del crecimiento de las plantas, (ya que esta tan currado). Saludos.