Muy buen trabajo si señor, esperamos los avances.
Muy buen trabajo si señor, esperamos los avances.
Espera que lo termine, te vendrá bien tenerlo ya texturizadito e iluminado.Me gustaría tener este archivo, es posible que lo facilites?
Anda que. Un saludo.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Hey, está bien. No es ese el modelo de tranvía que quieren poner en granada?
Marioroa: es un trabajo y me pagan por el, no creo que sea justo que alguien me page por hacerlo y luego se lo regale yo a otro ¿no?
Sigue intentándolo hay miles de premios debajo de las tapas de los yogurt.
Shadow: no es el de granada, pero seguramente sea prácticamente igual (no los colores) ya que la empresa que los fabrica creo que es la misma. Un saludo.
La imagen esta ya terminada, pero ahora están peleándose para ver quien hace la presentación así que, hasta entonces es secreto de estado, en cuanto me lo permitan la colgare. Un saludo.
Sigue intentándolo hay miles de premios debajo de las tapas de los yogurt.
Está muy bien Nanomix, muy guapo sí señor.
Este se me había pasado, esta del carajo, a ver cómo se ve al final. Muy buena la respuesta con lo de las tapas del yogurt, algunos tienen un morro que se lo pisan.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
No fue mi intención abusar. Esto es para un proyecto de tranvía en sancristobal. Táchira Venezuela. Donde se va a beneficiar la comunidad. Si te pagan por eso pues joder. Ponle precio. Necesito una simulación del tren andando por las calles de la ciudad. Yo apenas soy principiante.
Marioroa, no te quemes hombre, que, aunque te digamos esas cosas son en tono gracioso, mi consejo es que, si necesitas lo que dices, pidas un presupuesto a alguien competente, en este foro hay muchas personas que pueden ayudarte o realizar el trabajo ya que gracias a la tecnología hoy en día se puede trabajar desde casa y las distancias se saltan rápidamente, si quieres yo te puedo presentar un presupuesto, pero para ello debes tener claro lo que necesitas, ya que una cosa es modelar un tren o tranvía, otra es animarlo con los vagones articulados y tal, otra es integrarlo en imagen real y luego hacer algo de postproducción.
Estudia bien lo que necesitas, el presupuesto que tienes y seguro que tanto conmigo como con cualquier otro profesional de este foro (o de fuera de el) puedes llegar a un buen acuerdo. Un saludo.
Gracias por el comentario, pues bien la idea es realizar una especie de visita virtual donde te montes, el tren empiece a andar y recorras parte de las calles de san Cristóbal, te puedas bajar en una o dos paradas mi correo es marioroa@hotmail.com para cualquiera que quiera cotizar, y decirme si en cuánto tiempo está más o menos eso.
Vaya, por cierto, amigos he decidido echarle pichón a esta vaina (como decimos en Venezuela) estoy aprendiendo y pronto pondré mi primer trabajo, pero me gustaría saber dónde consigo los planos o vistas de trenes o tranvias.
Especifica bien lo que necesitas, e incluso te diría que lo pusueses en ofertas de empleo, quieres el tranvía solo para animarlo tú? Quieres el tranvía con animación o directamente delegas el trabajo completo a la persona en cuestión, todas esas cosas, haz una oferta interesante, pero deja bien claro lo que necesitas.
A ver si tengo un rato y te mando un correo. Suerte amigo.
El diseño está muy bien, el material del negro no me gustó nada, como tú dices, muy tuning.
Ya veo, ya veo, que no eres tan experto como aparentas ser, las sombras están muy fuertes y no parecen reales, bajalas a 0.6.
El que se pica pierde.