Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 107

Tema: Personaje sangyeng de nuevo

Personaje:sangyeng de nuevo

Curioso, mi primer comentario (personal) ha sido justamente ése, Chamanman.

Vaya. Saludos.

Últimamente no tengo tiempo para escribir porque no tengo internet en casa y no paro en el trabajo, pero esta imagen merece que lo deje todo por un momento.

El modelo y texturas de la cara es fantástico, muy bien resuelto, muy realista, bien iluminado y, además de todo muy expresivo.

Lo único que vemo mejorable es por un lado la oreja que necesita más volumen y bordes menos acusados aparte de una textura rojiza en algunas zonas para simular s. (también podría ser un poco más grande, pero solo para que quede más estándard). Por otro lado, la nariz cuelga demasiado y es un poco gruesa por la parte que sobresale más.

Un trabajo estupendo en los brazos y las manos. La clavícula floja, al igual que el pecho, y es una pena que el texturizado no lo hayas llevado más, allá en las piezas de armadura, que es bastante flojo.

Estupendo el detalle de la espada y pliegues de la falda bastante decentes, aunque no fotorrealistas.

En definitiva, uno de los mejores trabajos que he visto por aquí. Me alegra un montón ver cómo vas mejorando. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Curioso, mi primer comentario (personal) ha sido justamente ése, Chamanman.
    Vaya, informático superior frustrado, 3dsero de pro, mismos gustos mujeriles, cuanto paralelismo Mars, a ver si somos hermanos y nosotros aquí sin saberlo. Mira que siempre fue un pichabrava.

Por otro lado, la nariz cuelga demasiado y es un poco gruesa por la parte que sobresale más.
    Vaya, pues a mí me encanta esa nariz redonda, que junto con esa boquita, y esos ojos a punto de romper a llorar.

Ai dios, lo que me faltaba. ¿cuántas veces te he dicho que no te enamores de una imagen de síntesis?

Vaya, me encanta la imagen, impresionante. Si acaso miraría de retocar lo que comenta Slime de la oreja. Cuando tenga todas las texturas, va a quedar brutal, ya hay ganas de verla terminada.

Muy buena imagen, me sumo a las felicitaciones, me ha encantado. Un saludo.
    Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
    http://www.3danima.com

La vi esta mañana en el trabajo donde el monitor para navegar es una auténtica suciedad. Sin embargo, se notaba la maravillosa magia de Trinity echa 3d. No quise comentar nada hasta ahora, y ahora que la veo a buena resolución no se ni que decir.

Trinity, me alucinan tus trabajos, técnicamente eres muy buena, pero la expresividad de tu estilo va más, allá del estándar con diferencia. Espero poder seguir disfrutando de cerca tus éxitos. Ya veo que no somos pocos los que vemos y admiramos como mejoras con cada obra.

Lo materialmente corregible, ya lo han apuntado Slime y los otros compañeros, no tengo nada que añadir.

Lo de la compatibilidad, eres tan modesta como guapa, modestissima.

Un beso.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Así que os mola la chiquita ¿eh? Pues aprovecharos porque el próximo que haga será un tío bueno, ala. Slime que de tiempo, me alegra que coincidas en que ha mejorado, la oreja si es verdad que quizás necesite más rojez, en realidad toda la figura lleva, pero no quería abusar teniendo en cuenta que está medio en penumbra, de todas formas, soy consciente que la iluminación no se me da nada bien, espero mejorar mucho es eso. En cuanto al tamaño de la oreja si es cierto también que es y poco protuberante, pero mi oreja también es diminuta, lo que si haré es darle mayores curvas y que sobresalgan un poco más ciertas zonas.

En cuanto a la clavícula, bueno, todo es mejorable en esta vida, pero la verdad es que eso lo veo muy bien y la forma del pecho también.era tal y como quería que quedara, el brazo y la mano desde luego las modelé a conciencia.dios sabe las fotografías que me pude sacar y lo que las repetí, la nariz tampoco la veo mal, no es perfecta, pero tampoco quería hacerla demasiado respingona, mi nariz, por ejemplo, también es caidilla, lo de las telas si es muy posible que no sean fotorrealista porque pensaba ponerme unas telas y copiarlas, pero como no encontraba ninguna con la consistencia deseada las hice finalmente a pelo, tal cual.

De toda formas, nunca pretendo llegar a un estilo tan hiperrealista, es muy complicado en 3d, tendría que ser una técnica magnífica para poder hacerlo y ese no es mi punto fuerte, demasiadas cosa escaparían a mi control, siempre pretendo mostrar en un término medio que tiende más al realismo, pero sin pasarme, me gusta que tenga cierto regusto a pintura, a ilustración tradicional, y bueno en eses casos no todo lo que vemos a veces es perfecto, pero puede resultar igualmente efectivo. Muchas gracias Slime por ese rato pese a tu curro, siempre es un honor ver comentarios tuyos.

Kinght, Tonpe y, Perolo, gracias también chicos.

Shazam guapetón, como me emocionas con tus palabras, gracias amigo.

Un beso.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Sencillamente impresionante. De mayor quiero ser como tú, solo profesionalmente, no es quiera ser mujer ni nada de eso.

No en serio, lo que más me gusta es que transmite mucho, que te dice muchas cosas, que puedes captar su estado de ánimo. A mi de la impresión que la van a casar con un tío que no quiere o algo así, como que tiene una pena muy grande.

Un trabajo genial.
    "Los sueños tienen que ser locos"
    Fito Cabrales

Como se te ocurra tocarle la nariz, voy ahí y te doy un muerdo.

Hola chicas. De vuelta de las vacas, y un poco vaga, ahí os dejo la última actualización del peto de cuero. Ahora iré a por la armadura, que tiene tela. Gracias Atreyu, no creo que haga falta que seas como nadie más que como tú mismo, que ya estás hecho una máquina.arriba ese ninja.

Mars que te voy a contaré.

Besos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas tatooSSS031_opt.jpg  
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Vaya que pasada, muy bueno. Lo que un detalle que le veo es el cuello cuando se junta al tórax el externocliomaestoideo creo que debería ser algo más grueso y no tan afilado un poco solo, así parece que le tuve mucho poray.

En fin, solo esto, igualmente flipo un trabajo brutal.

Muy bien la actualización, aunque el material ganaría con algo de ruido en el especular, más variación de colores y menos saturación a mi parecer. Sigue con ello, y mándalo al libro de Exotique, que lo publican seguro. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Muy bueno el trabajo del cuero, quizás muy brillante a la altura de las hebillas, un mapa especular en esa zona no le haría mal.

Me gusta el colorido del tatuaje, no lo había detallado, pero quizás un poco menos de saturación contribuiría a que el dragón no robe cámara.

La oreja está mejor. Sin embargo, fíjate en la zona sombreada de la cara y el cuello, las luces en la oreja, aunque contribuyen a sugerir el volumen de la misma, quizás menos intensas funcionen mejor, me refiero a bajar la intensidad de las zonas iluminadas, pero sin modificar el contraste, el cual me parece muy bien logrado.

Perdona el chip quisquilloso de hoy, pero creo que ayudo más de esa forma que dejándome llevar por el amor ciego.

Edito: Slime disparó antes, y casi la misma bala.
    Última edición por SHAZAM; 16-08-2005 a las 18:28
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo