Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Nuevo personaje orgánico

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    304

    Smile Nuevo personaje orgánico

    Pues nada, que estoy a ver si me hago un buen repertorio de personajes y he empezado por un humanoide con musculillos. Me falta del pescuezo para arriba.

    Modelado con 3d max: partiendo de una caja y trabajando en simetría.

    No está muy, allá, pero bueno, queda bien.

    Aún tengo que darle más vueltas apartes como dedos de pies y manos, uñas, (le hago pezones?) (y pito?)
    Ya de paso: es difícil trabajar una ropa dinámica con Reactor? Alguna camisa abierta o algo así, por ejemplo. Gracias por las críticas y tiradle a muerte.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: visor.jpg 
Visitas: 135 
Tamaño: 138.7 KB 
ID: 112946   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: front.jpg 
Visitas: 114 
Tamaño: 133.7 KB 
ID: 112947   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: back.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 136.3 KB 
ID: 112948  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    518

    Nuevo personaje orgánico

    Está muy bien modelado.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    304

    Talking Nuevo personaje orgánico

    Gracias. Aún le queda retocarle partes del cuerpo, pero la estructura más o menos está definida en la medida de lo posible.

    Aquí dejo unas muestras con la cabeza.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: front.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 134.2 KB 
ID: 113085   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: back.jpg 
Visitas: 63 
Tamaño: 132.2 KB 
ID: 113086   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: oreja.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 155.0 KB 
ID: 113087  

  4. #4
    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    14

    Nuevo personaje orgánico

    La cabeza se ve un poco irreal, como que le calta cachete, yo prefiero usar faceworx y la cabeza que resulta de eso la modifico como me de la gana.

    Te aclarok UE faceworx es un programa que hace cabezas a partir de fotografías de frente y perfil, dependiendo del nivel de calidad que elijas tendrás una cabeza más o menos pixelada, con el máximo queda fenómeno y no es pesado, supuestamente también crea la textura, pero a mi nunca me la hizo, solo queda una imagen en negro.

    Este programa exporta en formato obj así que, te debería servir para cualquier programa.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    1,813

    Nuevo personaje orgánico

    El mayor problema que le veo es el tamaño de la cabeza, me parece que está demasiado grande en comparación con el torso. Ánimo con el modelado. Un saludo.

Temas similares

  1. Maya Nuevo personaje
    Por JUAN3D1985 en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 2
    : 26-10-2016, 15:44
  2. Modelado orgánico personaje tolkien
    Por infograph3d en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 18
    : 10-11-2010, 13:45
  3. Nuevo personaje
    Por formas3d en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 2
    : 26-08-2009, 10:10
  4. Personaje nuevo
    Por Trancos057 en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 24
    : 08-12-2007, 20:30
  5. Nuevo personaje baby-Bot
    Por tonpe en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 27
    : 02-09-2003, 11:25