Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 33

Tema: Moviles bomba

Moviles bomba

De verdad que hace falta ser inocente para creerse de estas cadenas. Este email tiene ya un tiempo (varios meses), es como aquel otro que decía de los cines o cómo tantos otros bulos que se crean con el boca a boca acojonando a la gente.

Rcar 2001 dices que, si es Quel el que se queda sin mano te vas a reír?
    Pues hablando en plata esas son palabras dignas de un gran imbécil.

Atención, no salgan de casa.

Cualquier coche aparcado en cualquier esquina puede contener una bomba, cualquier persona que te cruces puede ser un terrorista suicida, no beban agua del grifo porque puede estar envenenada, el riqui Martín ha sido grabado escondido en el armario y la niña con la mermelada y demás.
    Última edición por mikimoto; 01-08-2005 a las 17:52

Moviles bomba

Coño Karry tú también te has acordado de Ricky Martín.

Moviles bomba

Y de lo de la Fanta no se ha enterado nadie? Porque yo me entere por varios lados, con distintas versiones, claro, que es lo bueno de esto.

Moviles bomba

Que me da igual, yo sé que les ha llegado una cosa oficial y a mí me lo ha comentado, si vosotros no queréis dajaros aconsejar pues mala suerte, yo solo digo que si esos comunicados han llegado a las bases de España de forma oficial pues no creo que sean tonterías y si os creéis que son esas s de email que se suelen mandar pues hacer lo que uqerais.

Moviles bomba

Y no cojáis caramelos a desconocidos que los llenan de droga.
    No. Cogedlos, los guardáis y me los dais a mi.

Fiessta (Pocholo says).

Moviles bomba

Eso es como un bulo que corría por Murcia de que un tío con sida se dedicaba a poner jeringuillas en la devolución de las cabinas de teléfono, y junto a la jeringuilla una etiqueta que ponía bienvenido al sida y la peña todo convencía de que era verdad, en fin, leyendas urbanas.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Moviles bomba

Bueno pues ya puestos cuento yo la de la fanta. Resulta que iba uno en un autobús en Cádiz, y a un marroqui se le cayo la cartera, total que este le dice oiga que se le ha caído la cartera, y el marroqui le quiso dar dinero por haberle avisado, total que el otro dijo no hombre no. Entonces el marroqui le dijo, bueno, pues te voy a dar un consejo, en los próximos meses no bebas coca-cola porque la van a envenenar.

Moviles bomba

No sé. Yo vivo en Lavapiés en Madrid, los moros por aquí están bastante tranquilitos. No parecen que tramen nada.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Moviles bomba

Yo por si acado compraré meca cola y llamaré desde las cabinas, obviando cualquier teléfono abandonado que encuentre a mi paso (eso sí, sin meter la mano en el cajetín del cambio, no vaya a ser que pille el sida).

Moviles bomba

Esa me recuerda a una también que corrió por aquí. Supuestamente una chica estaba en la cola de un supermercado, y cuando fue a pagar le faltaban pelas, entonces otra chica se ofreció a pagarle lo que le faltaba y está en recompensa le dijo: muchas gracias, nunca han hecho esto por mí, si quieres un consejo, tal fin de semana avisa a cualquier familiar de que no valla al Corte Inglés que van a poner una bomba.

Este rumor corrió por toda Murcia.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Moviles bomba

Murcia, tierra de rumores, algún rumor sobre el número de la lotería.

Moviles bomba

Hay que ver cómo se sacan las cosas de quicio. Esto no tiene por qué suponer nada para la vida de nadie, simplemente prevenir, ya he dicho que aparte de este email que fue enviado a un amigo.tuve noticias directas de una familiar que curra allí, si no lo hubiera hecho ni caso, no sé si eso se ha leído.puede que esto lleve ya varios meses con la tontería y que no se diga porque siendo como es una cosa menor si apareciera en medios de comunicación lo único que haría es sembrar el pánico por lo tanto ser discretos es lo más lógico.

Pero vamos, que lo que piense o haga cada uno con su vida me la pela.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Moviles bomba

Bueno pues ya puestos cuento yo la de la fanta. Resulta que iba uno en un autobús en Cádiz, y a un marroqui se le cayo la cartera, total que este le dice oiga que se le ha caído la cartera, y el marroqui le quiso dar dinero por haberle avisado, total que el otro dijo no hombre no. Entonces el marroqui le dijo, bueno, pues te voy a dar un consejo, en los próximos meses no bebas coca-cola porque la van a envenenar.
    Yo también escuché la versión de Rasheck, me la comentaron 2 veces en una semana, en ambos casos era información de buena tinta. Estoy con los/las que no se lo creen.

Moviles bomba

No te mosques Trinity, si cuando alguien vea un móvil se lo va a pensar dos veces antes de cogerlo.

Moviles bomba

Nunca me he encontrado un móvil por la calle. Pero bueno, tendría que ser muy superior al mío para que me interesase por el. Je. Gracias por la información. La verdad es que también dudo un poco sobre ello, pero de todas formas, lo tendré en cuenta.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo