Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 42

Tema: Cómo conseguir dinero

Como conseguir dinero?

Por otra parte, hay sitios en los que venden ordenadores tirados de precio (de segunda mano, eso sí) que, aunque no son ninguna maravilla, pueden servir perfectamente para tu familia si sólo usan para navegar y hacer tareas normales, juegos, etc. Puede ser una opción.

Como conseguir dinero?

Pues suplicale a tu padre la compra de un ordenador para trabajar para ti. Dile que estas empezando a forjar un futuro y a utilizarlo como una herramienta, blabla pídele un préstamo sino, a pagar cuando tengas dinero.

O haz una recolecta de dinero enseñando fotografías comprometedoras de tus hermanas. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Como conseguir dinero?

El Fiti. Pues la verdad, es una buena opción, y dudo que ellos notaran la diferencia del ordenador actual a uno de segunda mano, ya que, aparte de que no lo utilizan a fondo, yo soy el que más recursos consume y sin mi, su aparato iría más rápido. Pero aun así, dudo que quieran.

Ballo. Mi padre es consciente de mis posibilidades y de mi futuro. De hecho, si no lo estuviera, no creo que mi padre accediera a que me gaste tal suma de dinero. Saludos, y gracias por las respuestas.

Como conseguir dinero?

A mi nunca me han dado ni un duro de paga ahorre trabajando los veranos en casa (tenemos un negocio familiar). También puedes hipotecar todos tus regalos de cumpleaños hasta los 25 :mehappy.

Como conseguir dinero?

¿Soy el único de la quedada que se ha preguntado cuanto estaría dispuesto a pagar el tipo aquél para hacérselo contigo? Creo que te patrocinaba una Silicon Graphics lo menos. Lo malo es que la tendrías que usar de pie.

Ahora en serio: monta sistemas rápidos de walkthrough en Blender, listos para usar importando una determinada malla o algo así, o métete en el mundo de la programación para móviles (pregunta en Stratos, yo no tengo ni idea), haz una buena batería de juegos originales y trata de venderlas, o yo que sé.

No olvides la idea de la prostitución.

Como conseguir dinero?

Quel, a mí me gustaría trabajar en algo así también, al estilo negocio familiar, pero no hay nada. Mars, cabrón ni por una RenderFarm de ordenadores de la nasa me dejaba yo sobar por ese tipo.

Respecto a lo del walktrough, no hace falta ni eso, me pasas la malla y en 5 minutos.s lo tienes montado. Aunque también sería interesante ofrecerme a montar yo la malla del edificio, un poco de radiosity por aquí y por, allá y listo.

En cuanto a lo de los móviles, no sé, tendría que aprender java y tal, que me han dicho que es una para programar juegos (para otra cosa bien, pero juegos). Sabes algo de jython, o algo así?
    En fin, gracias por las respuestas, a ver si consigo algo. Saludos.

Como conseguir dinero?

No olvides la idea de la prostitución. <- Con 14 años, podría ganar un montón de pasta, pero con 14 años, igual acaba en prisión por prostitución de menores.

Como conseguir dinero?

Ni por una RenderFarm de ordenadores de la nasa me dejaba yo sobar por ese tipo.
    Vaya, pues yo ni me lo pensaría. Soba, soba que cuando acabes voy a pasármelo bomba.

Como conseguir dinero?

Te podía a ver adoptado durante el verano. Aquí se puede trabajar con 14 años, como máximo 4 horas al día. Ahora en serio. Por que no pones anuncios como que se arreglan jardines, se pasean perros, se cuidan niños. Enseñar informática a niños, ayudarles con los deberes, no se esas cosas.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Como conseguir dinero?

Pepius3d, tu ordenador es mejor que el mío. Si quieres conseguir dinero vete de monaguillo a la iglésia (no sé si se dice monaguíllo en castellano)yo lo hacía en tu edad y se sacan 5 eurucos cada domingo, pero como siempre me aburría y me partía de risa en el altar bromeando con señas con los colegas.

Ya no vuelvo por allí.

Está bien ¿no?

Como conseguir dinero?

En cuanto a lo de los móviles, no sé, tendría que aprender java y tal, que me han dicho que es una para programar juegos (para otra cosa bien, pero juegos). Sabes algo de jython, o algo así?
    ---------------> symbian os para los que tiene casi todo dios (Nokia) y java esta tirado. Si sabes programar (con 14 años) java no es complicado, solo tienes que entender qué es la op (programación orientada a objetos) y ya está, es muy simple.

En fin, gracias por las respuestas, a ver si consigo algo. Saludos.
    Respecto a lo de ganar EUREUREUREUREUR, supongo que, siempre es de forma legal. De formas ilegales se me ocurren bastantes.

Repartir propaganda, folletos, igual con 14 te lo dejan hacer, y ahora en verano, seguro que puedes hacer alguna chapuza, o estar de aprendiz en algún sitio.

Posdata: te cambio mi PC por el tuyo.

Postdata 2: yo no tuve PC hasta los 17-18. (y eso que soy programador) así que, imaginame con un Spectrum 48que seño seño, en lugar de hacer las multiplicaciones, le paso un programa en basic que se las hace directamente, ale?
    Has mirado montar una web e intentar colocar banners (que te paguen) por estar ahí (tengas muchas visitas, etc) no da mucho, pero, algo es algo.
    Última edición por devnul; 22-08-2005 a las 13:18

Como conseguir dinero?

Quel, Caronte: cabrones. Lady_blue: aquí no hay jardines, la gente tiene tiempo de pasear a sus perros y nadie me confiaría su niño gracias de todas formas.

Giss, no soy creyente. A parte, creo que no cobran aquí los monaguillos.

Devnul. Programo con Python, y ahora estoy haciendo juegos sencillos, por lo tanto uso op(y también he estudiado algo de su teoría hace tiempo. Si, con 14 años). La verdad es que los juegos de móviles son más bien sencillos, pero de todas formas, no tendría donde venderlos. Además, ponerme ahora a aprender otro lenguaje, no sé, interrumpiria mi previamente preparado aprendizaje.

La verdad, es que, aunque este hilo no esté siendo muy productivo, me estoy desahogando bastante. Saludos.

Posdata: Devnul, yo empecé a los 11 años o por ahí haciendo programas de preguntas y respuestas con basic ojalá se pudiera hacer así lo de las multiplicaciones aunque si lo utilizo para formulas de clase de tecnología.
    Última edición por Pepius; 22-08-2005 a las 14:51 Razón: Falta de Ortografia. Moviles es con V

Como conseguir dinero?

Respecto lo de la web, no tengo contendido para hacer una, tal vez si me dedico a hacer tutoriales del Game Engine. No estaría mal, yo tenía un espacio donde subía ejemplos de soluciones a las preguntas que hacían en elysiun(foro no oficial, pero más habitado de Blender) sobre el Game Engine y recibia bastantes visitas, hasta los de lycos me enviaron un mail automático de esos felicitándome habría que verlo, saludos y gracias.

Edito: por cierto, que programas? Que lenguaje usas?
    Última edición por Pepius; 22-08-2005 a las 14:38 Razón: Se me habia olvidado una cosa ^^

Como conseguir dinero?

No pasa nada, ser creyente no es un requisito, yo tampoco creo.

Como conseguir dinero?

respecto lo de la web, no tengo contendido para hacer una, tal vez si me dedico a hacer tutoriales del Game Engine. No estaría mal, yo tenía un espacio donde subía ejemplos de soluciones a las preguntas que hacían en elysiun(foro no oficial, pero más habitado de Blender) sobre el Game Engine y recibia bastantes visitas, hasta los de lycos me enviaron un mail automático de esos felicitándome habría que verlo, saludos y gracias.

Edito: por cierto, que programas? Que lenguaje usas?
    Hay que ser prácticos (respecto a lo del a web) es decir, si quieres pasta no puedes hacer una web con tutoriales del Game Engine. Solo hay 2 cosas que mueven mucha gente en internet, sexo y apuestas. (cuando me refiero a gente lo digo en el mundo mundial).

El sexo está en capa caída (en cuanto a pagar) en cambio el mundo de las apuestas cada vez sube más rápido (sobre todo en países punteros en esto como Asia).

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo