Siguiendo la línea de hilos chorras, aquí va el mío. A alguien se le ocurre alguna forma de ganar dinero para un niño de 14 años?
Porque si no tendré que usar el mismo ordenador hasta que me jubile. Saludos.
Siguiendo la línea de hilos chorras, aquí va el mío. A alguien se le ocurre alguna forma de ganar dinero para un niño de 14 años?
Porque si no tendré que usar el mismo ordenador hasta que me jubile. Saludos.
Vaya. 14 años, encontrar dinero, yo estaba en una situación como la tuya a esa edad y lo que hice fue ahorrar 200 euros de la paga que me daban mis padres y el resto del ordenador pagarlo a plazos.
Enseñale a alguien lo que se puede hacer con Blender y cuando veas que está interesado, le dices que le puedes dar unas clases particulares por un módico precio.
Uh, veo que tú estuviste en la misma situación. Yo es que mi paga es de 4EUR/semana, por lo tanto son unos 200 euros al año, teniendo en cuenta que no me gasto nada para salir. De hecho, ya hace tiempo que estoy haciendo eso, pero al final jode no poder gastarme nada los fines de semana. Saludos.
Vaya Caronte, no te había leído. Aquí en mí pueblo nadie se interesa por eso, y si se interesan parece ser que, se han aprendido el how-to pringado de memoria. Si la cosa es por internet, hay mucha gente mejor que yo, así que, es chungo conseguir algo. Saludos.
Trabaja en el MC donalds, siempre están dispuestos a explotar a jóvenes promesas del 3d.
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
Brad Pitt
http://danielbofa.blogspot.com/
http://www.danielbofa.es/
Pepius, ¿Qué características tiene el ordenador que posturas actualmente? Posdata: legalmente no se puede trabajar con menos de 16 (que yo sepa).
Fijo, pero ¿a quién le importa? Que yo sepa no se hace nada para evitarlo.Posdata: legalmente no se puede trabajar con menos de 16 (que yo sepa).
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
Brad Pitt
http://danielbofa.blogspot.com/
http://www.danielbofa.es/
Caronte, mi ordenador es un Pentium IV, 17ghz, 256 Mb Ram, Nvidia GeForce FX 5200 128 Mb. Un problema es que se está haciendo viejo, pero podría cambiar piezas perfectamente. Pero el otro es que es compartido con dos hermanas y a veces mi padre, cosa que me limita bastante. Sobre todo, ahora que he conseguido que mi padre ya no me diga nada por estar unas 5 horas diarias, me gustaría aumentar esa cifra para rendir más.
Lo de la edad, sí, en teoría no puedo trabajar antes de los 16 (de hecho, rechacé una interesante oferta de trabajo con el Game Engine por eso mismo, por miedo a la indemnización), pero siempre puedo trabajar en algunas cosas. La verdad es que me gustaría una solución como la que tú has dado arriba, pero no puedo promocionarme por el tema de la edad y tal. Hay mucha gente que busca hacer walktroughs y tal (creo).
En fin, saludos.
Bueno, tu ordenador no está tan mal, he visto auténticas maravillas hechas con menos máquina, pero el problema de compartirlo con 2 o 3 personas es una putada, bueno consuélate, yo a tu edad aún no tenía ni ordenador.
No, si lo de la máquina está claro. Sobre todo, por que lo que más hago es programación 2d, y aún queda mucho aprendizaje antes de empezar con el 3d, así que, no necesito mucho, pero evidentemente, también juego y tal de vez en cuando y cuando más máquina mejor.Todos dicen lo mismo pues no quiero ni imaginármelo si lo hubieras tenido. Saludos.Bueno consuélate, yo a tu edad aún no tenía ni ordenador.
Jurassic parque se hizo con ordenadores menos potentes que el tuyo. Si acaso, ponle 256 Mb más de Ram, que eso está tirado. Saludos.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Vender cosas, un rastro personal, algunos discos viejos que no te gusten, ropa que nunca utilizas, juguetes, juegos, la ropa de tu hermana mayor que nunca se pone por estar fuera de moda. Podrías pedir ayuda en casa y que tus familiares, (inclusive extendida a los tíos y primos) te donen esas cosas que pudieses vender y conseguir la suma que necesitas, suena a película americana, pero yo lo hice de adolescente y me di algunos buenos gustos de esa forma.
Edito: ya que por mi lentitud al escribir he dejado que se me cuele Slime, apoyo su postura, realmente no tienes una máquina mala, por aquí se de compañeros que sufren por trabajar con pentiums i a 400 Mhz.
Y de más esta decirte que Blender no es muy exigente con el hardware.
Última edición por SHAZAM; 21-08-2005 a las 20:22
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Mirad unos mensajes más arriba, el principal problema no es la máquina. Shazam: mis hermanas y yo no vamos a la moda, por lo tanto, nuestra ropa no pasa de moda.
Lo del rastrillo veo chungo, conseguiría unos. 3 euros? Saludos.