Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 93

Tema: Solución final para atraer mujeres al foro

Solución final para atraer mujeres al foro

¿Estos anuncios que son? ¿en respuesta a uno en que la mujer cambia a su marido como si fuera la lavadora? Si, sí, luego quejarros de los anuncios feministas, pero es que, lo ponen a huevo.

Si, tuvieron un par de anuncios buenos, como el de la ducha, que se cae el tío al gimnasio. Pero el resto, en fin, a ver si cambia un poco la publicidad, que ya va tocando.

Esto me recuerda a un anuncio que vi estas vacaciones un tanto fuera de lugar. Creado por la fundación http://www.tortugamarina.com/ y con la colaboración de dorismar, para evitar el elevado consumo de huevos de tortuga marina que se viene dando en diversos países centro y sudamericanos, lo que está contribuyendo a que la tortuga marina sea una especie en extinción.

La idea es sugerir a los hombres que para tener potencia sexual no hace falta consumir esos huevos, en fin, creo que bastaría con que diesen caña a los furtivos que se dedican a recoger los huevos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

¿De verdad os afecta tanto los anuncios de axe? En fin, soy un tipo raro.
    No es que seas un tipo raro, Ballo. Yo pienso igual que tú, pero también sé que por increíble que parezca, hay a gente a la que la realmente la sugestiona y se compran el desodorante pensando que van a salir a la calle hechos unos vanderlús de la vida.

Es igual que la publicidad subliminal, a mucha gente no le afecta, pero a otra sí.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Estoy de acuerdo con kinematix hay gente que se lo toma a pecho lo del desodorante. Los comerciales que me agradan son los de pepsi. Piensas que es tu amigo, el ya tiene amigos con pelos en las piernas.
    Última edición por The Rock; 07-09-2005 a las 13:52

Yo no creo que realmente busquen dejar en ridículo el artículo que venden y que nos riamos todos, quieren que la gente se crea ese concepto, sobre todo que parezca que cualquier pringado poniéndose ese olor inmundo se va a comer a todas la tías buenas que encuentre.

Los anuncios de colonias son patéticos en general y yo entiendo que los hombres veáis los de esta marca de una forma graciosa, pero si la mayoría de las tías decimos que nos parecen una, por algo será.

Ahora, no penséis que nos quitan el sueño.

Y estoy con Yuki en que el anuncio ese de la lavadora es lamentable, al César lo que es del César.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Vaya. Muy bueno che, aquí las propagandas de axe están hechas más con mujeres hermosas mostrándose, nada tan elaborado.
    Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
    lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
    dormido en la garganta de las afortunadas
    islas blancas y dulces como caderas frescas.

Ebrio de trementina, Pablo neruda

Los anuncios de axe es que son una macarrada la verdad, pero vamos que ahora las chicas también tenéis vuestros anuncios macarras, como el del tipo que encima de fregar los cacharros se lleva un ostión cuando le da el masaje en el pie a la tía.

O ese del chocolate que viene con no sé cuánto porcentaje de paciencia, o el del tío que hace la caldereta y le salta la langosta y pone todo echo un fiasco por que la jodida langosta estaba aún viva y el es un cocinillas inepto, y así otros tantos.

A las mujeres(la mayoría) les deben parecen estúpidas las aficiones o gustos de los hombres, por ejemplo, los anuncios de coches, pero no son también estúpidos los de compresas?
    Ocurre que volverse y mirar una tía buena en la calle te humilde en un salido potencial solo por que otra tía te ve mirar a la tía buena, si es una amiga incluso te dirá, como miras e? Es pasar una tía buena y ala todos a mirarla, las chicas miráis a los chicos que os gustan también, no del mismo modo, pero no pasáis, os fijáis, no por eso sois unas salidas, algo curioso es ver un grupo de tías poniendo a parir a otra, poniéndola de tonta y luego cuando esta llega, resulta que es la más guapa de todas, y curiosamente no es nada tonta, es si cabe más simpática que su grupo de amigas.

La tía buena tonta es más una idea de la propia mujer que del hombre.

Pues mira yo los anuncios de axe los veo como una provocación ligera, un poco de humor masculino (por que los anuncios son para hombres) para que el espectador se interese por el producto.

Los anuncios que no dicen nada, colonias y demás, es eso no dicen nada, por ello cuando estés en la tienda, no te acuerdas de la colonia, puede, que quizá con el humor machistilla de axe atraiga a clientes y no por el mensaje de las tías buenas.

Vamos que no me imagino a un tío de 40 años, casado y con 3 hijos, diciendo mira que bien, con axe me ligare a tías buenorras de 18 años, por favor, confiemos en la inteligencia de la gente.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Confiemos en la inteligencia de la gente.
    Ahí, está el fallo, que mucha gente se cree que si se echa ese desodorante pues le pasara lo mismo que al del anuncio.

A mi, tampoco me gustan, lo veo un poco, machista, no, pero fuera de lugar, aparte de bastante idiota. Aunque, la verdad, es que da la sensación de que los publicistas no se molestan mucho, si los anuncios fuesen buenos, seguro que la gente no cambiaba tanto de canal, ni se le hacía tan insoportable la publicidad.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Dedalo, estas hablando con tías que hacen 3d.propio de tíos, que leen cómics y yo sobre todo eróticos.propio de tíos, y que en general les atraen aficiones bastante masculinas, (hablo por mi sola? No sé).

Tengo amigas guapísimas que son personas estupendas, a menudo veo tías estupendas por al calle que parecen de lo más normales y otra veces veo tías que, estupendas o no, creen que su es el único que hay en el mundo y pese a ellos hombre las prestan atención.

A nadie le amarga un dulce y si yo veo un tío bueno lo aprecio y mis ojos lo disfrutan, si ese tío va por la vida de aquí estoy yo no vale mi mirada por muy bueno que esté, trabajo con tíos todos los días, somos cuatros tías grafistas en mí empresa y me quedo con los chicos, es más yo soy la que les envía los avatares de Ballo a mis compañeros para que se alegren la vista.

No sé como serán los grupos de chicas que conoces, pero seguro que no son los míos.

Los anuncios de compresas son una basura, los de detergentes, otra.

Nos referíamos a esa publicidad en concreto y no por el hecho de que aparezcan tías buenas solamente, si fuera por eso odiaríamos todos los anuncios de la tele.películas, programas.carteles, grupos de pop, rock, etc.

Lightbulb Solución final para atraer mujeres al foro

Ahí, está el fallo, que mucha gente se cree que si se echa ese desodorante pues le pasara lo mismo que al del anuncio.
    ¿es un fallo confiar en que la gente no es idiota? Mira que una vez en las duchas de un gimnasio (no seáis malpensados, a mí me gusta ducharme más con mujeres) un tío me comentaba que su desodorante olía muy bien, era axe, no sé que, yo tenía otro axe, pero no olía tan bien.

Vamos que el tío no me dijo en ningún momento, mira tío con este perfume las tías les van a hacer palmas y te vas a comer más colines que Frodo en una playa nudista.
    Última edición por Ballo; 07-09-2005 a las 15:03
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Creo que sí, hay una corriente muy extendida que dice que todo lo que sale en la tele es cierto. Así que, cualquiera se fía.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Si Ballo, a estas alturas ya tendrías que saber que la gente es idiota en general. Por cierto, que buena pareja hacéis lady y tu, aunque sea discrepando, perdonar el off-topic y tal.

Así que todos los tíos al final con el axe, por que será?

Estoy de acuerdo con Ballo, no creo que nadie piense realmente que poniéndose ese desodorante va triunfar con las chicas, lo veo más como una provocación, como un toque de humor (entre hombres), que es tonto? Pues la verdad es que, sí, pero mira, por una cosa o por otra todos conocemos su producto y sus anuncios.

Yo no uso axe.

Pues a mí no me mola. Prefiero usar un desodorante roll-on que huela poco, además de tener la ventaja de no irritar, y para fragancia mi blue esence de Pepe Jeans. Huele que te cagas.

Y el anuncio de axe es muy machista, si. Reduce a la mujer a simple objeto sexual, a poco más que un animal al que le pongas un cebo y caiga en la trampa.

Pero lo peor de todo esto, es que lo tíos que más os molan son los típicos machitos. Si, esos que pondrán vuestra fotografía en la pared como un trofeo. Y cuantas más milongas os cuenten, mejor.

Contradicciones de la vida. Un saludo.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo