Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: Agujeros en muro curvo

Agujeros en muro curvo?

De cómo solucionar esto, ni idea, ¿alguna sugerencia? Parece que ganan las booleanas, o Blender.
    Para mí gana el hacerlo a pelo, poly todo poly, haciendo un muro con arco y luego copiándolo varias veces para unir luego las piezas (con bridge, por ejemplo) y una vez hecha toda la estructura darle la curvatura (hay muchas formas, FD podría ser una de ellas).

Pero desde el principio parece que se busca una solución de apretar dos botones y listo.
    Última edición por SHAZAM; 11-09-2005 a las 21:36
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Agujeros en muro curvo?

Gracias por las respuestas. Probé lo que dice César, y ahí si funciona bien, pues no sabía cómo agregar más segmentos.

Así que, ya tengo varias opciones y ahí veré cómo queda mejor, pero hay algo que me sigue molestando, que es que, al hacer el Path Deform, de cualquier objeto, coloco el objeto (alargado, un cilindro por ejemplo) y al asignar el Path, el objeto se me desplaza y no sigue el Path en el lugar que yo lo he puesto, y después tengo que terminar ajustando todo a mano rotando y moviendo el objeto desformado para que quede en el lugar donde había trazado el Path, porque pasa esto, o hago algo mal? Se entiende.

Por otro lado, gracias por las respuestas, es bueno tener bastante donde elegir, desde la opción más chunga hasta la más trabajosa, pues no es tanto hacerlo rápido, sino que quede bien. Saludos, y gracias.
    Última edición por carlosall; 12-09-2005 a las 04:11

Agujeros en muro curvo?

Ese muro sinuoso atravesado por arcos. ¿partes de un plano constructivo? Si es así. Piensa que al usar el Path deform, primero haces un muro recto que luego se adaptara a un Path.
    ¿El resultado es lo que indica el plano constructivo del que has partido?
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12