Descargando. Fiz, toda esta semana estaré en Santiago, a ver si quedamos el martes ok?
Descargando. Fiz, toda esta semana estaré en Santiago, a ver si quedamos el martes ok?
Me encantan los nuevos personajes gigantescos, y la animación también está bastante bien. Por cierto, creo que se me olvidó comentar por aquí que en Linux +, la edición de agosto, salió un reportaje sobre el Glest. En la portada ponían: Glest, el equivalente de Warcraft I en Linux. Saludos.
Vaya chavales, sois unos cracks. Muy guapo, todo. (no soy jugón, pero por la pinta no tiene que envidiarle nada a muchos juegos comerciales, más bien al revés). Saludos.
Hey, me ha encantado, muy buen trabajo.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Borrar.
No tengo ni idea de juegos de estrategia, pero tiene muy buena pinta, hay animaciones que me han gustado mucho.
Anda cuantos comentarios. Larry ya sabes mi número cuando quieras llama.Si, siempre y cuando sea por lo civil claro. Tucho se pide la noche de bodas para el solo, yo como que paso.Tucho y Fiz aceptan gustosos tu ofrecimiento casoril.
8tintin, no teníamos ni idea de lo de Linux+ con eso de ser gratis entra en todo los sitios, hace un par de meses me lo encontré en el CD de portada de computer idea, ha salido en unas cuantas revistas alemanas, y en alguna que otra distribución de Linux, gracias por comentarlo.
Stewie, RavenX, chinis, Knight gracias, se hace lo que se puede en los tiempitos libres, ese video nos lo curramos en un fin de semana a toda prisa, y ninguno de los dos tenemos ni idea de edición de video. Saludos.
Ese video nos lo curramos en un fin de semana a toda prisa, y ninguno de los dos tenemos ni idea de edición de video. Los que habéis recibido el don, no necesitáis saber nada ya os sale de dentro.
Aunque sé que me repito mucho. Acojonante.
Por fin me vi el video, está muy bien. Saludos. Chao.
alavilla mailla hallanvaara
Jodo está muy bien, cuánto tiempo habéis tardado en realizar el juego? Yo no tengo ni idea de juegos de ahora ya que hace que no juego con ordenadores desde la época de opera software y todas aquellas compañías, pero os felicito sinceramente ya que es juego está muy currado.
Bueno un saludo.
El juego lo hicimos en un fin de semana, ha, no, eso era lo que tardaron Tucho y Fiz en hacer el video. El juego tiene varios años de desarrollo. Tucho puede ampliar esa información.
Y que más da ahora la composición del video? Lo que importa es que nos mostraseis el juego que habéis desarrollado y eso es lo importante. Muy currado.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
S u p r e o. Felicidades.
"Sin un santo rigor, inspirado por un corazón fuertemente resuelto a triunfar, no se conseguirá jamás la victoria. No hay cosa más expresiva que las palabras con que el Salvador nos muestra el rigor que debe usarse con estos enfermos desahuciados. Los remedios que pueden aplicárseles se reducen a tres y se expresan en tres palabras: fuga, hierro y fuego"
<<Manual de confesores>>, impreso en La voz de la Religión. Calle de San José el Real, número 13. México, en el año 1848.
Hola, hemos sacado la expansión en plan beta para que la valla testeando la gente e ir haciendo reajustes en el balanceo de las facciones, a esta versión todavía le faltan algunos ajustes a los gráficos, pero lleva algunas novedades, como las nuevas partículas, que mejoran bastante el aspecto visual del juego, así que, ya sabéis, si queréis hacer de betatesters y comentar vuestras opiniones sobre el balanceo de las facciones aquí podéis decargar el juego (la versión es última versión inestable para Windows). Saludos.
Esta estupendo enhorabuena.