Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 56

Tema: Mi primera experiencia en Photoshop

Mi primera experiencia en Photoshop

Bueno no quiero entrar en este tema de la ortogrfia. (escribo muy mal) y no soy digno de corregir esto. Además, yo cada día aprendo un poco más de mi maestro Mars.

El parecido es imprexionante. Loli: solo te falto arrugar la nariz y quedabas idéntico a necromance, r saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Hola Loli. Respecto a la primera imagen a mí me parece bien, lo cierto es que está bien integrado por que ha primera vista no identifique la fotografía de lo pintado. Es un buen principio, que ya me hubiera gustado que el mío fuera así, era más chungo.

La segunda imagen: lo cierto es que me parece que está en un estado un poco prematuro para decir nada, si un caso el tema de que el brush sea tan suave y el recorte de los contornos tan áspero me parece raro, pero supongo que, es porque estas empezándolo.

Mete una versión más acabada será, más fácil de ver en qué peca la cosa, si es que peca, nunca se sabe.

Espero que te haya servido de ayuda.

Munozvelázquez.

Por supueso, no es una crítica, es una corrección que considero muy importante. Hace 2 semanas 21:15:33. Basie, predica con el ejemplo tío.

Bueno, profundizando en la excelente exposición etimológica de Mars, (un offtopic de vez en cuando no hace daño). El descubrimiento del río de la plata a comienzos del siglo XVI por parte de Juan Díaz de solís se vincula con la búsqueda del paso interoceanico que condujera a las indias orientales, en 1526 Juan cabot, un marino veneciano al servicio de España, remonto el río, al que dió el nombre de Rio de la plata porque los indios que habitaban sus orillas lucían adornos de plata, de lo que se dedujo que habría minas de plata Rio arriba, realizándose los primeros intentos de conquista en la tercera década del siglo XVI.

En el siglo XVI se formó el virreinato del río de la plata con los actuales estados de Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia.

La región se independizó de España en el año 1816, (aprovechando la guerra de la independencia, trafalgar, el motín de riego, etc.) y adoptaron el nombre de Argentina. Este nombre ya se usó en la crónica de Martín del barco en el año de 1602 la Argentina o la conquista del río de la plata, les pongo un enlace de su resumen porque es muy interesante: http://www.cervantesvirtual.com/serv...8989394198402/.

Bueno, ahora se dice perdón por el offtopic ¿no? Un saludo.

Trampantojos.

Perdón por el offtopic, Luroc. Para los que no lleven mucho tiempo en el foro, es muy importante el Luroc, consiste en una vieja invocación a los espíritus del bien.

Muy interesante el artículo, gracias.

Plata la que han perdido muchos padres en la educación de unos hijos genios que pretenden reinventar lo ya inventado, pateando el lenguaje con la punta de los huevo si lleva hache.

Tenía una semana sin comer limones.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Por supueso, no es una crítica, es una corrección que considero muy importante. Hace 2 semanas 21:15:33
    Basie, predica con el ejemplo tío.
    Vaya. Si consideras que el que me haya bailado una tecla al escribir, (la en este caso) es tan grave o más que el intentar escribir cinco veces el país donde vives y no hacerlo bien ni una sola vez, entonces es que tienes tus valores culturales bastante mermados. Además, lo más grave, no es que no sepa escribir el nombre de su querido país, sino que no quiere reconocer que no lo sabe escribir e intenta justificarse con otras tonterías aún mayores, primero hay que saber escribir, y luego manejar los programas de ordenador, las cosas tienen que seguir un orden lógico y si no se molesta en corregir una evidencia tan importante como esa, me dirás tú para qué sirve hacerle ua crítica medianamente inteligente sobre sus imágenes si se las va a pasar por el forro de lo cojones como ha demostrado que hace. En mi opinión, yo le he hecho una crítica y no la a aceptado. Fin de la discusión. Esa persona me demuestra que no se merece mi tiempo ni mis esfuerzos.

Ala, saludos.

Si. Correcto, pero lo del orden lógico es muy discutible, demasiado, deberíamos saber sembrar y pescar antes que escribir, no me hagas caso, es solo una reflexión.

Yo no he mencionado nada de lo que hay que saber antes de aprender a escribir, pero como tú bien dices, es demasiado discutible.

Por Basie: Además, lo más grave, no es que no sepa escribir el nombre de su querido país, sino que no quiere reconocer que no lo sabe escribir e intenta justificarse con otras tonterías aún mayores, primero hay que saber escribir, y luego manejar los programas de ordenador, las cosas tienen que seguir un orden lógico y si no se molesta en corregir una evidencia tan importante como esa, me dirás tú para qué sirve hacerle ua crítica medianamente.

Tampoco lo reconoces, no es tan grave.

Oye, ¿cómo se hace lo de recortar una frase de otro y salga en gris, mola, es tope de acusica.j aj a, bueno, sí, no has mencionada nada de lo que hay que saber hacer antes, pero, y si vives en tagjaquístan, ¿cómo se escribe? Seguro que allí aprenden antes a escribir que ha hacerlo, correctamente, el nombre de su país.
    Última edición por peperoni; 26-10-2005 a las 21:15

¿Qué es lo que pasa aquí? :-que. No creo que Loli no sepa escribir el nombre de un país correctamente, simplemente lo escribe con h porque es una manera de llamar la atención.

Todo esto se ha desarrollado así por más de lo mismo.horgullo.

Ninguna novedad, no defiendas tu imagen y te volverás más fuerte.

Oye, ¿cómo se hace lo de recortar una frase de otro y salga en gris, mola, es tope de acusica.j aj a, bueno, sí, no has mencionada nada de lo que hay que saber hacer antes, pero, y si vives en tagjaquístan, ¿cómo se escribe? Seguro que allí aprenden antes a escribir que ha hacerlo, correctamente, el nombre de su país.
    Debajo del mensaje a la derecha, aparece la opción citar, le das ahí y te saldrá el escritorio de respuestas con el mensaje que has citado entre las palabras [quot e] blalalalalala [/quot e].

No sé que llevan en tagjaquístan, pero seguro que se escribe con mayúscula, es broma, saludos.

Ei.j aj aj, pues vaya, me ira bien, que, si no se entiende con normalidad. No serás guionista?

Guionista? Por que lo dices? (consejo: prueba a hacer lo que te he dicho de citar y me contestas a la pregunta, que me tienes itrigao y así practicas).

Guionista? Por que lo dices? (consejo: prueba a hacer lo que te he dicho de citar y me contestas a la pregunta, que me tienes itrigao y así practicas).
    Ok, creo que sí que saldrá, lo digo porque he visto por el fore que corregías muchas faltas orto-gráficas, e.

Preposición muy indecente al canto, por cierto, intrigado, se dice. Muchas gracias, y ni caso.
    Última edición por peperoni; 27-10-2005 a las 00:30

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo