Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Mi pequeña joya

Mi pekeña joya

Hola saludos gente del foro. Esto es un dibujo que hice en plena partida de rol y con un pelotazo considerable. Está hecho con bolígrafo sobre la marcha.

El caso es que el fruto de tal inspiración divina dio este resultado pasado un tiempo le di colorete con Adobe Photoshop.

A este dibujo le tengo un gran cariño y para mí es una joya.

Espero que os guste.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bruixot_xatitetatripcopiar.jpg 
Visitas: 216 
Tamaño: 128.8 KB 
ID: 5449   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bruixot_xatitetatripcopiar2.jpg 
Visitas: 251 
Tamaño: 90.7 KB 
ID: 5450  

Mi pekeña joya

¿Te ha llevado mucho colorear esas dos preciosas equis rojas en Adobe Photoshop? ¿podrías comentar un poco la técnica?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Mi pekeña joya

Vaya, yo los he visto esta mañana.
    [rezando]por favor, otra vez adjuntos perdidos no, por favor por favor. [/rezando].

Mi pekeña joya

La verdad es que colorear un dibujo así me lleva un cantidad de horas, pero + o - Queda bien. En cuanto a la técnica hay un poco de todo.

Normalmente duplico la capa y empiezo con el pincel oscurecer a muy poca presión.

Me gusta conservar el grano del papel por que le da un poco textura y no se ve todo tan liso o plano.

Luego según qué zonas de doy con el dedillo a otras aclarando con luz suave etc.

Y con mucha paciencia y unos cuantos cafés con leche.

Mi pekeña joya

Ese Bruixot. Yo intentaría definir mejor la zona del fondo que se vea más claro lo que es y darle un poco más de volumen a ella.

Mi pekeña joya

La verdad es que colorear un dibujo así me lleva un cantidad de horas, pero + o - Queda bien. En cuanto a la técnica hay un poco de todo, normamente duplico la capa y empiezo con el pincel oscurecer a muy poca presión.

Me gusta conservar el grano del papel por que le da un poco textura y no se ve todo tan liso o plano, luego según qué zonas de doy con el dedillo a otras aclarando con luz suave etc, y con mucha paciencia y unos cuantos cafés con leche.
    Creo que Frodo se refería a esta imagen me gustan las ralladas de ese tipo y me encantan los dibujos a bolígrafo negro, y teniendo en cuenta el pelotazo, está genial.

Edito: pequeño error dije Ballo y era Frodo.
    Última edición por 3dpoder; 09-04-2007 a las 19:37

Mi pekeña joya

Vaya.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Mi pekeña joya

Me gusta felicidades.
    Que el 3d los acompañe

Mi pekeña joya

Es una rayada me encanta, te quedo de lo más original y el color me gusta mucho como lo diste sigue así y haz muchos más.

Mi pekeña joya

Buenas.
    que puntazo de reanimación de 2 años de mensajes. Gracias, me alegra que os mole, algún día le daré unos retoques. Saludos.