Tengo una BFG GeForce 6800 GT overclocked, 256 Mb GDR3 puede alguien decirme si es transformable, de manera de activar las opciones de aceleración que vienen desactivadas, quiero sacarle el jugo aún más en 3dsMax con el maxstream.
Tengo una BFG GeForce 6800 GT overclocked, 256 Mb GDR3 puede alguien decirme si es transformable, de manera de activar las opciones de aceleración que vienen desactivadas, quiero sacarle el jugo aún más en 3dsMax con el maxstream.
Esa es exactamente la mía.Por ejemplo, esta? http://www.alternate.es/html/shop/pr...?Artno=j9gl30&.
Gabriel herrera: en OpenGL el rendimiento de la tarjeta es peor cuando la conviertes a Quadro FX, pq? Ni idea, pero desde que salió el maxtreme7, me da igual, antes usaba OpenGL y Maxtreme, ahora uso solo Maxtreme y la diferencia se nota mucho, respecto al rendimiento en comparación con otras tarjetas Nvidia más antiguas, pues parece que a veces la diferencia es poca, y otras veces mucha, depende de la escena un saludo.
Muchas gracias service pack, alguien se compadece de un pobre ignrante de hardware, ya me va quedando más claro, entonces el proceso es más o menos así:
1.- Bajar nvflash 5.1
2.- Baje el dell01.rom.
3.- Crear un disco inicio w98se, usando este archivo http://rapidshare.de/files/4900400/d...98_se.zip.html, este archivo automáticamente me crea el disquete en el ordenador.
4.-abro mi PC, y me meto a la unidad del diskette, borro archivos Fdisk, readme y btcdrom del disco inicio para hacer espacio a los archivos del punto 5.- Y para el backup, rom (respaldo de la Bios original).
5.- Copie los archivos nvflash, cwsdpmi y dell01.rom al disco inicio.
6.- Reinicio habilitando en el setup de la placa base el inicio desde disquete (floppy disk).
7.- Inicio el arranque sin opción cdrom (opción 2)
8.- Manda un error al no encontrar el readme, txt.
9.- Digito nvflash -b backup, rom + enter (supongo que, esto me crea un respaldo del Bios original, para usarlo por si algo llega a salir mal)
10.- Digito nvflash -4 -5 -6 dell01.rom +enter.
11.- Aparecen unos warning en relación a la versión de la Bios (le di ok de todas formas).
12.- Espere el segundo bip (son 2 bip en total) y reinicie (retiro disquete).
13.- Instale los nuevos drivers para Quadro certificados 71.84 desinstalando automáticamente los anteriores y acepte reiniciar.
14.- Instale los Maxtreme para max 7
15.- Iniciar el max 7 y me ofrece una ventana de configuración de los Maxtreme.
Actualmente no dispongo de una tarjeta 6800, pero dispongo de una MSI GeForce 5900 service pack, le hice el modelo por software siguiendo este método http://newbietech.net/eng/qtoq/Nvidia/5900/5900mod1.php, al principio que instale los Maxtreme me emocione mucho pues creía que había aumentado mucho el rendimiento, sin embargo, descise el modelo y en vez de usar OpenGL, use direct y ¡oh desilusión, me di cuenta que el rendimiento con el modelo es apenas de un 10%-15% más.
Hoy es mi cumpleaños, (16, octubre), ¿hay alguien que me quiera hacer un bonito regalo de cumpleaños y me diga donde me puedo descargar un rom de una Quadro 3000 para AGP?
Felicidades.Hoy es mi cumpleaños, (16, octubre).
Vivo en el 3-D, y no es coña
Mi pregunta es simple, yo Tendo una XFX 6800 ultra, también se puede seguir ese método de faseo con la Bios de Dell?
Gracias José, finalmente encontré lo que buscaba (que bonito regalo je) http://www.mvktech.net/index.php¿option=com_remository&itemid=26&func=fi leinfo&parent=folder&filecatid=751.
Entonces el proceso para flashear el Bios es el mismo que el de arriba, pero con los siguientes cambiós.
1.- Bajar nvflash 5.1
2.- baje el Nvidia. Qfx3000.256mb. Rev.02.rom
3.- Crear un disco inicio w98se, usando este archivo http://rapidshare.de/files/4900400/._98_se.zip.html, este archivo automáticamente me crea el disquete en el ordenador.
4.-abro mi PC, y me meto a la unidad del diskette, borro archivos Fdisk, readme y btcdrom del disco inicio para hacer espacio a los archivos del punto 5.- Y para el backup, rom (respaldo de la.
Bios original)
6.- Reinicio habilitando en el setup de la placa base el inicio desde disquete.
(floppy disk)
9.- Digito nvflash -b backup, rom + enter (supongo que, esto me crea un respaldo del Bios original, para usarlo por si algo llega a salir mal)
10.- Digito nvflash -4 -5 -6 Nvidia. Qfx3000.256mb. Rev.02.rom +enter.
11.- Aparecen unos warning en relación a la versión de la Bios (le di ok de.
Todas formas)
12.- Espere el segundo bip (son 2 bip en total) y reinicie (retiro disquete)
13.- Instale los nuevos drivers para Quadro certificados 71.84
Desinstalando automáticamente los anteriores y acepte reiniciar.
15.- Iniciar el max 7 y me ofrece una ventana de configuración de los.
Maxtreme.
¿Es esto correcto?
Pues yo creo que todo está bien.Gracias José, finalmente encontré lo que buscaba (que bonito regalo je) http://www.mvktech.net/index.php¿option=com_remository&itemid=26&func=fi leinfo&parent=folder&filecatid=751 entonces el proceso para flashear el Bios es el mismo que el de arriba, pero con los siguientes cambiós.
1.- Bajar nvflash 5.1
2.- baje el Nvidia. Qfx3000.256mb. Rev.02.rom
3.- Crear un disco inicio w98se, usando este archivo http://rapidshare.de/files/4900400/._98_se.zip.html, este archivo automáticamente me crea el disquete en el ordenador.
4.-abro mi PC, y me meto a la unidad del diskette, borro archivos Fdisk, readme y btcdrom del disco inicio para hacer espacio a los archivos del punto 5.- Y para el backup, rom (respaldo de la.
Bios original)
6.- Reinicio habilitando en el setup de la placa base el inicio desde disquete.
(floppy disk)
10.- Digito nvflash -4 -5 -6 Nvidia. Qfx3000.256mb. Rev.02.rom +enter.
11.- Aparecen unos warning en relación a la versión de la Bios (le di ok de.
Todas formas)
12.- Espere el segundo bip (son 2 bip en total) y reinicie (retiro disquete)
13.- Instale los nuevos drivers para Quadro certificados 71.84
Desinstalando automáticamente los anteriores y acepte reiniciar.
15.- Iniciar el max 7 y me ofrece una ventana de configuración de los.
Maxtreme.
¿Es esto correcto?
Asegurándote de que siempre hayas hecho bien el backup de la Bios y que tengas una copia en el disco duro, ya que si la copias en el disquete este puede dar algún fallo. Un saludo.
Muchas gracias José, entonces si entendí bien, después del paso 9 (el cual me crea un respaldo del Bios original), retiro el disquete y lo respaldo (ya sea en otra ordenador o en la misma).Pues yo creo que todo está bien. Asegurándote de que siempre hayas hecho bien el backup de la Bios y que tengas una copia en el disco duro, ya que si la copias en el disquete este puede dar algún fallo.
Después introduzco nuevamente el disquete y me brinco directamente el paso 10 ¿es correcto? Gracias.
Posdata disculpa que sea tan pesado, pero honestamente estoy un poco nervioso y asustado por lo que voy a hacer.
Correcto Gabriel, ya sabes lo que les pasa a los disquetes, que fallan cuando más se le necesitan, y no es cuestión de fastidiar la Bios de la gráfica.Muchas gracias José, entonces si entendí bien, después del paso 9 (el cual me crea un respaldo del Bios original), retiro el disquete y lo respaldo (ya sea en otra ordenador o en la misma).
Después introduzco nuevamente el disquete y me brinco directamente el paso 10 ¿es correcto? Gracias.
Posdata disculpa que sea tan pesado, pero honestamente estoy un poco nervioso y asustado por lo que voy a hacer.
Ya nos contarás cómo te ha ido el flasheo.
Pues muchas gracias José, pero al parecer no se puede hacer el flaseho, te comento:
Proble con la última Bios de Nvidia, luego con la de Pny, en ambos casos me salía un mensaje algo, así como udpgrade firmware, udpagrade succesfull, por cierto, que nunca escuche los ruidos que debería hacer la tarjeta, reinicie y empezaron los problemas, se trababa la máquina, de repente no veía nada, ingrese en modo seguro y no me reconocía ningún tipo de tarjeta, entonces volví a flashear el Bios con el backup que había hecho anteriormente (nuevamente nunca escuche ruidos de la tarjeta) y los problemas desaparecieron, ¿valdrá la pena que lo siga intentando o mejor ya lo dejo por la paz?
Yo esa Bios ya no la volvería a tocar, como última opción probaría otra versión de la Bios, pero si sigue igual lo dejaría como imposible.
Ok pues muchas gracias, la Bios de Nvidia era rev 2, mientras que la de PNY era rev 1 así que, para no seguir arriesgando mi tarjeta mejor ni le toco, lo bueno de todo esto es que ya sé que hacer cuando tenga una 6800. Saludos.
Posdata: si bien mi tarjeta resultó ser inflasheable siento alivio de no haberla echado a perder (gracias por el consejo de asegurar que quede bien el backup).
Última edición por Gabriel Herrera; 18-10-2005 a las 12:11