Pues prepárate, porque tengo entendido que va a haber segunda parte.
Pues prepárate, porque tengo entendido que va a haber segunda parte.
Mis preferidos: El pozo y el péndulo, Edgar Allan Poe.
1984, George Orwell. Cienfuegos Alberto Vázquez figueroa. El club dumas, Arturo Pérez Reverte.
Algunos de mis libros preferidos. Yo, robot - Isaac Asimov. Los pilares de la tierra - Ken follet. Los asesinatos de Manhattan - Preston & child.
El Juego de Ender - Orson Scott Card.
Añoranzas y pesares - Tad Williams.
¿Sueñan los androides con ovejas eléctricasi -phillip k. Dick.
1984 - George Orwell.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Los asesinatos de Manhattan? Coño que bien suena. Es novela negra? Por cierto, me apetece leer algún libro tipo 1984, alguien se sabe alguno?
Es una mezcla entre historia detectivesca y misterio científico (¿) como si mezclaras a Stephen King con Michael chricton, lo descafeinaras un poco y saliera una buena mezcla.Los asesinatos de Manhattan? Coño que bien suena. Es novela negra?
Pillalo a ver si te gusta. A mí me encanto.
Otro de mis libros favoritos es.
La nueva mente del emperador de Roger Penrose (ensayo científico sobre matemáticas, física y metafísica intentando encontrar sentido a la consciencia). Todo el mundo interesado en la ciencia debería de leerse el libro. Es magistral. Saludos.
Vaya, pues esos dos libros que dices tienen una pinta buenísima, me gustan mucho ambos géneros. Cuando pueda me los pillo (si puede ser junto al libro de OpenGL que quiero comprarme). Gracias.
Un mundo feliz, de aldous huxley, otro 100% recomendable (en mi opinión, claro) es Drácula, vaya, y de Asimov cualquier relato de robots, o la serie de la fundación, fastidiar, que ganas me están entrando de lleerla otra vez.Por cierto, me apetece leer algún libro tipo 1984, alguien se sabe alguno?
Última edición por El Fiti; 27-10-2005 a las 21:25
En sendos altares las tengo a las dos, y el tercero es para neuromancer de Williams Gibson, un visionario como la copa de un pino.Yo, robot - Isaac Asimov-el Juego de Ender - Orson Scott Card.
Un libro fantástico.Un mundo feliz, de aldous huxley.
A mi Gibson no me acaba de convencer, después de conde zero, mona lisa overdrive y neuromancer. El único que me ha gustado realmente es quemando cromo, que son una serie de historias cortas, algunas realmente buenas.En sendos altares las tengo a las dos, y el tercero es para neuromancer de Williams Gibson, un visionario como la copa de un pino.
Me gusta mucho más el cyberpunk de Neal Stephenson. Cryptonomicon es un libro interesante basado en la historia de la creación de los ordenadores y la codificación de comunicaciones en la segunda guerra mundial, con mucha información real. Snowcrash es un libro fácil de leer y sin ser ninguna maravilla, es muy entretenido e interesante. Saludos.
Vaya, y ya que ha salido Orwell, otro: sin blanca en parís y en Londres. Obligada lectura, chavales.
Novela:
relatos cortos y cuentos:
- la sombra del viento.
- cien años de soledad.
- el nombre de la rosa.
- el perfume.
he leído por aquí las excelencias de los pilares de la tierra, es el único libro que no he podido terminar en toda mi vida de lector empedernido, vaya tostón. Un abrazo.
- historias de cronopios y famas.
- el aleph.
- los cuentos de la taberna del ciervo blanco.
1. El Kamasutra.
2. Private.
3. La razón.
4. Ratos de cama.
5. La hoja parroquial.
6. Páginas amarillas.
7. La lista de la compra.
8. El caso.
9. Más, allá.
10. Flechas y pelayos.
Pepius, en la línea de 1984 (diestopias llaman al subgénero, o utopías en las que todo acaba mal): Un mundo feliz - Aldous huxley (soma, soma.)
Farenheit 451 - Ray Bradbury (así que dices que te gusta leer.)
Rebelion en la granja - También de George Orwell (una revolución bolchevique, domestica)
Mercaderes del espacio - Frederique pohl (toma mascafé)
Hagan sitio, hagan sitio. - Harry Harrison (a mi se me encogio el ombligo, se parece demasiado al mundo hacia el que caminamos)
Neuromante - Williams Gibson (por poner uno, casi todo el subgénero ciberpunk es bastante distópico)
V de vendetta - Allan more y Dave Lloyd (una novela gráfica para variar).
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
Bua, ese libro me encantó. Es genial. De los mejores libros de ciencia ficción que he leído.El Juego de Ender - Orson Scott Card.
Ahora estoy leyéndome asfixia, de Chuk palahniuk. Esta genial, recrea una atmósfera bastante sórdida y da un planteamiento de la vida muy curioso. Esta es mi recomendación de hoy (junto con el Juego de Ender, que es la leche).