Bueno bueno nos vas a contar que vas a ahacer con el modelo terminado?
Bueno bueno nos vas a contar que vas a ahacer con el modelo terminado?
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Que bonitos aliens hay en esa página de giger que has puesto.Necromancer es raro. Igual, por si nunca has visto alguna con detalle, aquí hay buenas referencias: http://www.the-clitoris.com/spanish/html/s_anatomy.htm.
A mí me sirvió.
En la primer página lo escribí, primero la usaré en una escena y después la animaré para una larga animación que voy a elaborar para mí demoreel.Bueno bueno nos vas a contar que vas a ahacer con el modelo terminado?
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Necromancer, no olvides ir publicando tus avances. Estamos expectantes.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Lo publicaré cuando esté finalizado.Necromancer, no olvides ir publicando tus avances. Estamos expectantes.
En cuanto a pesado, no creo que importe. Lo que yo haría, seria pesar casi todos los vértices de la zona interna al hueso de la cadera en un 100%. Quizá la zona más externa, podría tener una muy ligera ingluenzia de las piernas, de forma que estos se deformaran sutilmente si el personaje se abre de patas.
Necromancer, sin duda te montas unos hilos curiosos, aún que aparte de lo tabú que sea el tema, ¿Qué complicación hay entre modelar unos genitales femeninos a modelar una boca? Si precisamente la boca es más complicada aún, pues es influenciada por más huesos.
Quel, eso que escribiste es muy interesante, muchas gracias. Una boca me parece más fácil, piensa que voy a tener que modelar los lasbios superiores, inferiores, clitoris, etc y tendrá que ser cerrada, texturizarla me va a costar horrores y luego tendré que hacer los Morphs.
Lo que escribiste primero a limpiado todas mis dudas y me decido por modelar cerrada.
En cualquier caso, si publicas algo de anatomía, no olvides notificarlo en el título del hilo, ¿ok?
Ya me imagino el título del mensaje *peligro* contiene vagina alienígena. Iker manifiéstate.
No toma el título que cambié en el primer mensaje, al parecer es tarea de administradores, A78 por ahora deje un poco de lado lo alienígena.
Última edición por NeCRoManCeR; 23-11-2005 a las 15:14 Razón: No me deja cambiar el titulo
Por fin perdiste la virginidad y esta es tu peculiar manera de contarnoslo? Estoy seguro que con eso en la demoreel recibirás muchas ofertas de empresas que usan Poser.
Minor Bun engine made Benny Lava!
O igual lo que quiere es perderla ahora.Por fin perdiste la virginidad y esta es tu peculiar manera de contarnoslo?
Sea como sea, te largas unos mensaje curiosos de la leche.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Ahun soy virgen, así que, ya saben las chicas por si alguna quiere apiadarse de mí.
Qué cosas más raras. No querrás hacer el documental ese de 9 meses, pero en 3d ¿no?
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
¿9 meses? No lo había pensado necesitaremos mucha bebida y alimento.Qué cosas más raras. No querrás hacer el documental ese de 9 meses, pero en 3d ¿no?
Fuera de broma, no, algo bien elaborado, pero con 9 minutos más que conformado, igualmente no pienso hacer mi demo hasta tener suficientes personajes.