Paul neale-apenas controla el rigging
Necromancer, eso hago. Pero aun así no mejora el rendimiento, IkerClon, no puedo ponerme a aprender maxscripts. Y no es por pereza, es porque tengo tiempo. Si ya con lo que se le estoy dedicando la mitad de mi tiempo a esto del 3d, con Maxscript me seria imposible hacer otras cosas. Pero me gustaría aprender. Y aunque no sea excesivamente complicado, si tienes un nivel 0 en scripts, cualquier tontería te parece un mundo. Vamos, que seria demasiado para mí.
No es tan complicado, míralo como que tienes que, aprender una nueva mejora que le han hecho a la interfaz, es lógico intin¡midarse ante algo análogo a la programación. Lo que debes saber es si te será realmente útil, si la respuesta es positiva, para lante, el aprendizaje es lo mejor, junto a la risa, que le podemos robar a la vida diariamente.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter