Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 40

Tema: Daroca

Daroca

La verdad es que me parece increíble lo que has conseguido, lo malo es que me doy cuenta que me queda la de dios por aprender.

Daroca

Bueno yo no te digo nada, ya sabes lo que pienso de tus trabajos y ya sabes que los míos le dan cien patadas. Oscar. Albacete nos vemos para echar un trago, maestro Jedi (que la fuerza te acompañe).
    mi blog espero que entreis y comentemos las imagenes y dudas
    http://castellanos3d.blogspot.com/

Daroca

Esta mega espectacular Juan. Si no fuese por este detalle (el cable está atravesando el metal) nadie me quita de la cabeza que es una fotografía.

Muchas felicidades eres todo un maestro. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pequeño detalle.jpg 
Visitas: 214 
Tamaño: 203.2 KB 
ID: 87761  

Daroca

Sigues texturizando fotografías en cajas de miedo. En serio, yo también esperaba el render aparte. Por un lado me pregunto qué sentido tiene hacer un trabajo sobre esa vista en concreto. Por otro, supongo que, si en vez de un render fuera un óleo no me parecería extraño.

En cualquier caso, sigues siendo un monstruo. A veces, al atardecer, la fachada de enfrente de dónde trabajo se vuelve de tonos anaranjados y azules, y siempre pienso mira, el monstruoso espagueti volador intentando renderizar un Siquier.

Daroca

Bueno teniendo en cuenta que el render es del 2003, está muy bien, pero los más recientes se van superando a ellos mismos.

Daroca

Si no es por Hyda no me percato que esto es del 2003. Bueno de todas formas, felicidades por este y por todos tus demás trabajos Juan. Un saludo.

Daroca

Bueno teniendo en cuenta que el render es del 2003, está muy bien, pero los más recientes se van superando a ellos mismos.
    Pues yo estaba flipando con la fecha de origen del mensaje, pensaba que era un error.

Me alegro de que se haya recuperado este hilo, no había visto esta imagen.

Gran pueblo Daroca, y grande también Siquier. Saludos.

Daroca

Yo tampoco la había visto y iba a ponerme a poner (válgame la redundancia) fallos, pero resulta que era del 2003. Ya decía yo que me parecía un paso atrás en su curva de trabajos.

Edito: aunque está muy bien claro.

Daroca

Coincido en que Daroca es un pueblo flipante, una visita muy recomendable, el render es impresionante, un saludo.

Daroca

Los trabajos buenos siguen siendo buenos, aunque por ellos pasen 5 años, Siquier eres un monstruo.

Daroca

Parece que se están rescatando mensaje del baúl de los recuerdos, que mística se pone la peña cuando se acerca la navidad.

Daroca

Genial que un render de 2003 todavía no chirríe demasiado. Ya que el trabajo no me deja tiempo para seguir haciendo cosas mías viene bien que se rescaten viejos trabajos. Gracias.

Daroca

Que tiempos. La recordaba perfectamente, nos motivó a muchísima gente ver un autor español haciendo este tipo de trabajos, si mal no recuerdo llegó a usarla, Autodesk Juan?
    Encantado de volver a verla. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

Daroca

Siquier. Es un trabajo espectacular, como todos tus trabajos. Felicitaciones.
    Cid Manizales

Daroca

Si, la usó Autodesk para promocionar no sé que evento y recuerdo que también la uso Ballistic para promocionar el primer Exposé.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo