Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 40

Tema: Daroca

Daroca

Daroca (Zaragoza) un pueblo flipante.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: daroca-sq.jpg 
Visitas: 1429 
Tamaño: 79.9 KB 
ID: 2025  

Daroca

Creo que la sombra debería ir, que es coña. Si me dices que está es la fotografía y olvidaste publicar el render, me lo creo. Lo único que cambiaría (la luz y la composición impecables, igual las texturas) es el color del cielo, le quita un poco de rojo o le haría un gradiente hacia un azul más claro y con menos rojo en la parte inferior, como en la fotografía original, cuyo color ambiental es también más rojizo, es ese contraste cielo-color ambiental lo que me molesta un poco, no porque tenga que ser igual a la fotografía sino por la armonía de color e integración figura-fondo. Bueno, igual, son tonterías. Además, ya lo has dado por terminado. Un saludo de Shazam.

Daroca

Comparto la opinión de Shazam sobre el cielo. Dios, que pasada de texturas.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Daroca

Es impresionante. Enhorabuena por las texturas, parece fotografía. Yo también le quitaría rojo al cielo.

Daroca

Muy bueno lo de pasar una fotografía como si fuera un render, pero no ha colado. Chico se nos van a acabar los elogios como sigas así.

Daroca

Magistral. El texturizado es de exposición. Un muy buen trabajo Juan. Un saludo de Jaca.

Daroca

Me encantan las texturas, sobre todo la de la pared en primer plano. Enhorabuena por tu trabajo.

Daroca

¿Qué se puede decir? Pues nada más que es un muy buen trabajo, no, que es una magistral obra de arte, tu trabajo está para una exposición de las cosas tan increíbles que se pueden lograr con una ordenador y por supuesto mucho talento y ojo, es que son la pura leche esas texturas Siquier, como dice Kinght las texturas de la pared en primer plano, esa apariencia de mezcla de cemento sobre la pared, que brutal, pero ¿cómo lo logras?
    ¿Y qué dicen del modelado? Es que también es muy detallista, espero que no te molestes Siquier si pongo la malla que pusiste en CGTALK, pero creo que vale la pena que la vean todos los demás en este foro. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: daroca_malla.gif 
Visitas: 738 
Tamaño: 61.7 KB 
ID: 2026  

Daroca

Solo por poner la nota puñetera, las tejas del edificio del fondo tienen un pequeño Blur que no tienen las chimeneas, ¿Es aposta? ¿Está hecho después? ¿Soy demasiado plasta?

Daroca

Gol. Siquier, si quieres te pido poner las explicaciones sobre el texturizado que pusiste en CG talque para beneficio de los hispanos parlantes. Esta para regocijarse en la imagen. Sangio.

Daroca

Yo mismo lo pongo, ya lo expliqué por aquí alguna vez, hago un screenshot y lo uso de referencia para ensuciar rincones y tal, ya no uso el sistema del render-box por dos razones, primero, es más lento, segundo, el 3ds Max todavía no permite hacer un render de un objeto con polígonos ocultos sin mostrarlos. Me resulta más práctico el pantallazo.

Nombre: daroca_textec2.jpg 
Visitas: 620 
Tamaño: 67.3 KB 
ID: 2029  

Daroca

¿Esta ha sido Brazil también? La verdad que está muy guapa, más aún que la fotografía. Eres un monstruo del 3d.

Daroca

Esto está de muerte, sobre todo, me gustan por decir otra cosa los detalles de las roturas en el modelado, eres un genio. Muy bien sigue así.

Daroca

Una pasada, tío. No tengo nada más que decir. Salvo que todos nos alegramos mucho de tenerte por aquí para deleitarnos y motivarnos a seguir aprendiendo, que ese gusanillo que nos mata a todos siga escarbando. Yo te dará el premio DrakeXXI, pero quedaría muy cutre al lado de la colección.
    Mejor callarse y parecer tonto que abrir la boca y disipar toda duda.

Daroca

Voy a tener que ponerme un sombrero, para poder sacármelo delante de este tipo de trabajos, muy Bueno.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo