Hombre para mí es asqueroso (visión subjetiva) porque he probado los Bones. Pero con Character se pueden hacer muy buenas cosas, por supuesto. Saludos.
Hombre para mí es asqueroso (visión subjetiva) porque he probado los Bones. Pero con Character se pueden hacer muy buenas cosas, por supuesto. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Yo para Izan probé con él Physique, la Piel y el Bones Pro, este último fue el que mejor resultado me dio, la malla se adaptó perfectamente y no salían vértices dislocados como en los otros 2 sistemas, además de no tener que tratar las envolventes, o sea un ahorro de tiempo y trabajo. También hay que decir que solo use para la postura y no para animar, que eso puede ser otro tema. Un saludo de Jaca.
Es cierto, yo he estado probando con él Bones pro y es muy bueno y fácil, y la malla se adapta muy bien, algo, así como el Bind Skin de Maya.
Pues yo lo he probado, y me pasó un problema. Cuando lo utilice con un setup de Bones la parte derecha siempre me iba de perlas, pero la parte izquierda se iba de varas que no era normal. No me reconocía el bone de la cabeza por tanto el cuello era la cabeza, el hombro el cuello. Y así sucesivamente, todo por la parte izquierda, la derecha va bien. ¿Sabéis algo? Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.