Mi primer coche, a ver qué os parece, críticas a muerte es el primero y hay que aprender.
Mi primer coche, a ver qué os parece, críticas a muerte es el primero y hay que aprender.
Para ser tu primer coche está muy bien, me gusta mucho, lo veo bastante bien modelado. Lo único que le veo raro son los espejos retrovisores que para mí gusto son muy pequeños, deberías hacerlos un poco más grande. Pero en general está muy guapo, sí señor.
Comparto la opinión de Litup sobre los espejos. Es mi vista o no tiene lunas. Ni cristal en los focos. Prueba a poner un fondo más vistoso, para qué te queden unas reflexiones más llamativas. Yo hará eso algún día (modelar algo me refiero).
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Tenéis razón en lo de los cristales, (gracias a dios por la herramienta escalar) Lo de los cristales es otro tema, lo he renderizado con Brazil y después de hacer mil pruebas no conseguí ningún resultado satisfactorio. Los cristales están ahí, lo que pasa es que no pude conseguir ningún reflejo que indicara eso. Si me alguien me echa una mano.
Pues para ser el primero está cojo. Yo le ponía llantas nuevas, que esas le dan aspecto de juguete, y asientos traseros Y lo que ya te han comentado. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Pues la verdad es que el modelo está muy simple, pero te ha quedado bien, sobre los reflejos pues, el coche está en un escenario negro no tiene nada que reflejar ponle un mapa (también podrías usar un fallof con un mapa) al coche y los vidrios en el canal reflect a un 10 % y tal vez el fondo blanco, o usa HDRI aunque sea solo para los reflejos.
Estoy de acuerdo, con HDRI mejoraría mucho.
Hola Mesh. En principio el modelo es muy bueno, pero te comento las partes que yo retocaría. Los focos, necesitas crear unos focos más reales, la técnica que usé yo para él Mercedes fue darle a todo el interior del foco una textura metálica plata de gran reflexión, al cristal exterior del foco le di un material de cristal (el propio del Brazil o uno Raytrace) con refracción y un mapa de cuadros en relieve para que te genere el dibujo del cristal. Creo que así quedan unos focos bastante decentes, Estoy de acuerdo con lo de los espejos y las llantas, intentaría pronunciar más la separación del parachoques para que quede claro dónde empieza y termina, al igual que puertas, capo, estaría bien hacerle un remarco a las ventanas porque la unión es demasiado lineal apenas tiene volumen y parece que está solo la chapa del coche, respecto al interior, si no pretendes currártelo, oscurece los cristales y dales un poco de reflexión para que los brillos oculten el interior, en cuanto a la iluminación yo le dará un poco luz, me resulta un poco oscura, ponle un fondo o, mejora la vista para que no se vea la caja y poder ir viendo el resultado final. Un saludo de Jaca.
Me encantaría complaceros a todos, pero va a ser un poco difícil. Lo de HDRI directamente ni idea de lo que es, he leído cosas y he vistos imágenes hechas así y nada más. No sé ni siquiera si tengo que instalar algo más aparte del Brazil, así que, agradecería una explicación sencilla o un enlace a una página que lo explique, los faros son de lo que menos orgulloso Estoy, la idea inicial era buena, pero tendrá que haberlos hecho más grandes para que se pudiera apreciar, están hechos como dice jaca, un material reflexivo, pero como no conseguí un cristal convincente el efecto se fue a la, un desastre de faros, vamos, las llantas es otra historia, a mí me gustan, son parecidas a unas que vi puestas en un Ferrari una vez, lo que falta es modelar el tornillo (es uno solo porque son llantas de competición), pero eso lo dejo para el próximo modelo, una copia barata de un Lamborghini, ya lo enseñare. Gracias por todo.
Si lo retoco más seguro que meto la pata así que, se queda como esta.
Me gusta el modelo, sobre todo la zona de la puerta, con él chasis que se mete para adentro y tal Está claro que no quieras retocar el modelo. A veces es lo mejor para no ofuscarse. No obstante, toma nota de los consejos de los compañeros, y sabes lo que no debes hacer para tu próximo trabajo. Un saludo, y a seguir así.