Felices fiestas a todos incluidos los deserédados, huérfanos y apatridas diversos. Por cierto Juanjo olvidaste poner el render.
Felices fiestas a todos incluidos los deserédados, huérfanos y apatridas diversos. Por cierto Juanjo olvidaste poner el render.
Zorionakes para todos. Una ronda a mi salud, que invita Slime.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Me sumo al sentir general.
felices fiestas.. Posdata: por cierto, Frodo, actualiza la firma.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Muchas felicidades también para ti, y para todos. La verdad empieza a ser tradición el render navideño de Juan, y que los disfrutemos muchos años. Un saludo.
Me uno a las felicitaciones. Feliz navidad a todos. Y prospero año 2006. Que todos vuestros deseos se hagan realidad. Un beso y feliz año.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Vaya, he perdido la cuenta. ¿cómo va ahora?Posdata: por cierto, Frodo, actualiza la firma.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
felices fiestas a todos/as..
Hasta el 1 de enero, haz cuentas, pero el experto en eso es el Josepzin.Vaya, he perdido la cuenta. ¿cómo va ahora?
Felices fiestas a todos los foreros/as. Que el 2006 sea vuestro año.
Un abrazo.
Creo que quedan 11 días. (lo sé porque lo vi en antena3, que me informa siempre con la verdad y la imparcialidad). Aprovecho para despedirme por 10 días, mañana martes 20 me voy para Suiza a comer queso y fondiues de más queso. Volveré el 1º.
Y felices fiestas los cojones. Si no creo en el niño dios y todo esto me parece que es un montaje comercial, no pienso andar por ahí con felices fiestas.
En todo caso, que todo el mundo tenga un buen 2006.
Que tengas buen viaje, Josepzin. Cuando vuelvas tendremos humos por España.
Calla, que así solo vas a conseguir que dios te castigue, y vas a ir al infierno. Un saludo, y que comas mucho turr, digo, queso.No creo en el niño dios.
Os deseo muchas felicidades en estos días que se avecinan. Prom, ay, que ya están aquí.
Ahí va otro render para despedir el año (así aprovecho para presentaros el personaje del corto en el que estoy trabajando).
felices fiestas a todos/as, que lo paséis muy bien, un abrazo.
Posdata: impresionante imagen Juanjo.
Última edición por 3dpoder; 21-12-2005 a las 22:44
Igualmente Juanjo (y los demás, claro). Bonito render.