El caso es que es una cámara cojonuda, ojalá hubiera tenido yo ese bicho a ese precio cuando empecé. Es el regalo perfecto para un novato, foguearse primero a la antigua y luego dar el salto a lo digital. Sus 3 años de uso no se los quita nadie.
El caso es que es una cámara cojonuda, ojalá hubiera tenido yo ese bicho a ese precio cuando empecé. Es el regalo perfecto para un novato, foguearse primero a la antigua y luego dar el salto a lo digital. Sus 3 años de uso no se los quita nadie.
Es que (ahora que no está ella) taba pensando en regalarsela para reyes así que, por eso me interesa y mucho.
Era cámara (creo que qqdata el modelo 300v y SLR el modelo 3000v) + objetivo, y si no recuerdo mal, el objetivo era uno 28-90 milímetros en ambas cámaras. En la web de canon vienen las características básicas de los objetivos y la cámara.Yo estoy interesado, que son, solamente el cuerpo? Sabes si lleva objetivo y sus características y si es luminoso o no, es que, a mí me queda algo lejos, gracias por ofrecerte.
De todas formas, mañana por la mañana me acerco un momentín, miro todo con detenimiento y publico toda la información disponible. Un saludo.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Gracias kinematix como sea el modelo qqdata 300v es muy seguro que te lo pida.
Malas noticias, estoy en cama con un gripazo de miedo y no creo que pueda pasarme hasta el próximo lunes. Dentro de un rato llamaré a un compañero que trabaja cerca a ver si puede echarle un ojo esta tarde.
Cuando sepa algo publico. Un saludo.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Bueno, ya estoy online otra vez, cuasi-recuperado. Esta tarde me paso por el centro, pregunto los detalles de las cámaras y publico con la información. Saludos.
Gracias kinematix estaré ansioso un abrazo.