Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 58

Tema: Los ninjas existen

Los ninjas existen

Interesante Luroc.

Los ninjas existen

Bien dicho, boba. Pero no te pases con las patadas en los testículos.

Los ninjas existen

Hola Luroc. Yo también practiqué ninjiutsu, desde los 12 a los 15, al igual que Luroc lo dejé por motivos que no vienen al cuento, pero cierto es que, aún hoy en día me arrepiento de haberlo dejado.

Me quedé a una estrella de oro del negro. 1º dan.

Otro método de representar los niveles antes de llegar al cinturón negro era con estrellas de plata (hasta 4) y a partir de ahí de oro.

Tuve el honor de participar en una reunión del budokan aquí en Valencia cuyo maestro principal fue un señor portugués que fue discípulo de masaquí hatsumi, no me acuerdo de su nombre, pero sí que me acuerdo que fue uno de los primeros europeos en pasar al saqué test (creo que se llamaba así), el pasó el test actualizado (el del boken de madera).

Aquello dejó huella en mi, de aquellos años desarrollé unos reflejos muy buenos, rapidez Mental y otras cosas.

Como nota para los curiosos o frikis nos enseñaron una técnica para dejar sin vida al oponent con un solo dedo, y aprender a utilizar cualquier cosa como arma.

Practicabamos saltos, escalada urbana, moverse con sigilo, etc.

Como final a estos recuerdos señalar que gracias a las películas de ninjas y demás se ha creado un aura de cuento alrededor de este tema, pero existir, existen.

El ejército israelí contrato hace muchos años a algunos expertos en ninjutsu para adiestrar a sus fuerzas especiales y a algunos miembros de campo del mosad. Saludos.

Los ninjas existen

Como nota para los curiosos o frikis nos enseñaron una técnica para dejar sin vida al oponent con un solo dedo.
    ¿crees que tú rival te dejaría ponerle en pompa y, bueno, ya sabes?

Los ninjas existen

¿Crees que tú rival te dejaría ponerle en pompa y, bueno, ya sabes?
    Ja.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Los ninjas existen

Buenas Fidel. Yo estuve en un TAI-kai en Valencia, pero creo que no hablamos del mismo evento, pues éste lo impartió el maestro hatsumi en persona. Yo por aquel entonces llevaba 3 o 4 meses practicando ninjutsu, así que, no me jamé de nada, pero me parecieron sorprendentes muchas de las cosas que vi aquel fin de semana.

También me arrepiento de haberlo dejado, pero en aquel entonces me fue imposible seguir con ello, y el caso es que, ahora siguen dando clases en el gimnasio del estadio del atlético de Madrid, pero me pilla fatal (en la otra punta de Madrid). Espero algún día volver, porque, aunque estuve poco tiempo, algo más de un año, pues como dices tú me dejó bastante huella.

Aparte de que aprendas lo típico, a defenderte, ponerte en forma y tal, aprendes también cosas mucho más importantes. Yo al menos, gané mucho en confianza y seguridad en mí mismo. Digamos que ante todo te enseñan a valorar tu persona, y a valorar también y a respetar a los demás.

En fin IkerClon, haz caso a Fidel, que con las técnicas que aprendí, y usando mi ya famoso efecto pelotilla rodante, en breves décimas de segundo tengo el dedo (o lo que sea) en el punto que dese de mi oponente sin que éste se entere de ello. ¿o acaso cuando estuviste de visita en Pyro, no notaste esa noche un tremendo escozor e irritación en tus partes pudendas? En su momento no sabrías a que achacarlo, pero ya te digo yo que te hagas el test de la rana, que puede que estés embarazado.

Los ninjas existen

Luroc.

Los ninjas existen

Vaya, caramba. Así que las molestias que sentía durante la vuelta en el bus fueron debidas a tu golpe-mágico-que-no-se-nota-pero-deja-huella. Si es niño, quiero manutención.

Los ninjas existen

Luroc, te has cubierto de gloria. Muy bueno. Un saludo.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Los ninjas existen

En el gimnasio del atlético de Madrid ¿eh? Itneresante. Kia.

Los ninjas existen

El ejército israelí contrato hace muchos años a algunos expertos en ninjutsu para adiestrar a sus fuerzas especiales y a algunos miembros de campo del mosad. Saludos.
    Un pequiñisimo detalle en el mosad y ejército israelí, se usa (enseña/utiliza) el kravmaga (que incluye ninjutsu, pero no es ninjutsu).

Los ninjas existen

Vaya cuanto artista marcial hay por aquí. Pues me apunto, hala. Los tíos del video muestran la parte más sensacionalista de sus habilidades como propaganda, pero no os confundáis, su entrenamiento no solo incluye piruetas. Fijaos que de vez en cuando meten alguna técnica de pierna, y las colocan con bastante precisión, aunque las den al aire.

Los ninjas existen

Y yo que creía que aquí solo estábamos reumaticos y artríticos, no pongas esos vídeos, porque alguno nos emocionaremos e intentaremos hacer algo parecido y nos vamos a hacer pupa. Que estamos muy duros, que son muchas horas sentado.

Los ninjas existen

Ya que hay mucho chinorri por aquí ala yo he practicado el kalaripayat, rekia.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Los ninjas existen

¿Vaya, sí? Pues para chulo yo: de vez en cuando voy a comer a un chino.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo