Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 58

Tema: Los ninjas existen

Los ninjas existen

http://video.google.com/videoplay?do...275439&q=ninja. Impresionante. No es es el Teken 6, es real.

Los ninjas existen

Buen video, gracias. Aunque lo de exaltarse por la existencia de ninjas te irá en plan broma, porque claro que existen desde miles de años antes de cristo.

Los ninjas existen

¿Miles de años antes de cristo? Yo creía que eran del siglo quinto después de cristo (aproximadamente).

Los ninjas existen

¿Miles de años antes de cristo? Yo creía que eran del siglo quinto después de cristo (aproximadamente).
    Hay conocimientos de su existencia por medio de escrituras de los primeros emperadores conocidos según tengo entendido tras buscar información en Google sobre Samuráis, ronins, ninjas, ocupaban el papel que ahora un caza recompenzas moderno, por el tipo de arquitectura de vivienda y otros factores, necesitaban estudiar el arte de matar en silencio.

Los ninjas existen

La primer web me parece un chiste por el tipo de comentarios fantaseosos que hacen, pero no menciona los primeros rastros si no el auge, la segunda no me abre y me eh puesto a googlear un poco y las primeras que encuentro tiran fechas diferentes, una un milenio (*.ac), otra 500 DC y otras que hablan del auge, en cuanto tenga más tiempo buscaré algo más serio al respecto.

Editado: veo que en la primer web usaron bibliografía y no Google, pero eso no dice que los ninjas o asesinos silenciosos existieron antes de que se obtengan datos de cultos dedicados a su preparación. Por cierto, el arte de la guerra, un libro recomendable, con el se podría mejorar en juegos como Warcraft 3.
    Última edición por NeCRoManCeR; 07-01-2006 a las 03:47

Los ninjas existen

Tal como escribe zun tzu en: el arte de la guerra (500 a. C.): un ejército sin agentes secretos es como una persona sin ojos ni oídos.

Los ninjas existen

Por el modus operandi de los chicos del vídeo yo diría que es el entrenamiento secreto de los Power Ranger.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20050621_Power-Ranger.jpg 
Visitas: 352 
Tamaño: 11.6 KB 
ID: 24402  
    he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas

Los ninjas existen

El ninjitsu ya no parece una técnica milenaria de espionaje y superioridad en combate persona a persona. Según este vídeo parece una feria rimbombante para vacilar en el mundo de la farandula.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Los ninjas existen

Coincido con Sumatra, muy espectacular, pero poco efectivo.

Los ninjas existen

Queréis saber más del arte de la guerra, y de cómo aprender a ser persona? Leer el Juego de Ender.

Los ninjas existen

Y digo yo, para que dan todas esas volteretas?

Los ninjas existen

¿Ninjasí y un cuerno, he visto escuelas de gimnasia para señoritas en Rusia y Rumanía más rudas que lo que muestra ese video.

A Necros deberían contrartarlo para canal historia (versión bizarra, claro).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Los ninjas existen

A mí sólo me parecen breakdancers con trampolines. Por cierto, se escribe Sun tzu.

Los ninjas existen

Esos del video son tíos muy agiles, que hacen piruetas, y a las que han dotado de cierto aire de arte marcial. En realidad, una fantasmada.

Yo durante algunos años estuve practicando ninjutsu con el hermano de uno de los mejores ninjas españoles (de hecho, creo que éste era, y hace ya tiempo, 5º dan, y el hermano, Jesús eguía, era 8º dan, el grado más alto al que se puede llegar, pues el 9º y el 10º se otorgan sólo a los abuelos megamaestros del copón, algo, así como el Oscar honorífico), y lo que me enseñaban, no tiene nada que ver con toda ésta payasada (que por otro lado, les envidio, ya me gustaría a mí estar la mitad de ágil que estos pollos).

Como nota curiosa, os puedo contar, que el hombre que enseñó ninjutsu a estos, es un honorable abuelo japonés, no recuerdo el nombre, fue el último maestro que aprobó el 5º dan por el método antiguo, y que fue prohibido por el gobierno de Japón en los años 70 o por ahí, porque el que no lo aprobaba se iba al hoyo con la cabeza dividida en dos bonitas secciones.

El examen consistía en que el aspirante se ponía de rodillas con los ojos vendados, y detrás de él, el examinador, se situaba de pie con una katana (real) en las manos. El examinador debía trabajo mentalmente el momento en el que bajaría la espada, y la espera podía ser de horas, o de segundos.

El aspirante debía sentir el momento en el que el examinador lanzaría el ataque y rodar hacia un lado.

Cuando estos aprobaron el 5º dan, la prueba era la misma, pero la katana era de madera, de manera que, si no aprobabas, te llevabas un chichón, pero al menos no salías de la habitación con los pies por delante.

Otra cosa curiosa, es que el ninjutsu no tiene cinturones de colorines como otras artes marciales, aquí sólo existen el blanco y el negro, es decir, o sabes o no sabes. En Europa han implantado el cinturón verde para los chicos (o naranja para las chicas) como paso intermedio, en deferencia al modo de ser de los occidentales, bastante impacientes y competitivos con todas éstas cosas.

Posdata: cuando yo dejé el ninjutsu por otros motivos que no vienen al caso, acababa de aprobar el verde, así que, mucho ojo conmigo eh, que os puedo aplicar la famosa llave de la pelotilla voladora.

Edito: ya me he acordado del nombre, el señor éste era el maestro masaquí hatsumi. Para saber más de él: http://órbita, starmedia.com/~lugarm.../ninjitsu5.htm vuelvo a editar: y la biografía de éste hombre: http://www.redmarcial.com.ar/informes/masaquí.htm.
    Última edición por Luroc; 07-01-2006 a las 16:10

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo