Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Tema: Woman face finalizada

Woman face finalizada

Opinar por opinar, opino como Ander de que no porque la chica sea fea el modelo en cuestión está mal. Pero el caso aquí creo que es distinto, a mí me parece que le has errado un poco a la proporción de los ojos (más que a la de la nariz) Son demasiado grandes (normalmente en una mujer los ojos grandes debieran hacerla bonita, pero aquí quedan saltones). La boca tiene un rictus algo desagradable (recuerda a una mueca) y finalmente el problema con las cejas creo que es obvio, no solo necesitan depilación como sugirieron por allí, sino que, además si te fijas, van a contrapelo de la naturaleza, crecen desde los lados hacia el centro y de arriba hacia abajo, o por último, sobre los labios hay unas líneas rojizas muy claras que parecen flotar a cierta distancia de la boca, no sé si sea un efecto de la postproducción o qué Pero no todo es crítico, los globos oculares (sobre todo los iris) y el cabello te han quedado muy bien, aunque coincido en qué darle un poco más de volumen (sobre todo en la curva de la naciente) al pelo le habrá aportado un toque más real, pero no te desanimes, roma no sé hizo en un día (aunque Eva se hizo en una noche, saludos.
    Todo problema tiene solución, aquello que no tiene solución no constituye un problema.

Woman face finalizada

No te metas con su anatomía.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Abre_los_Ojos.jpg   0010.jpg  

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12