Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ciguapa trabajo finalizado de Sangio

Ciber guapa trabajo finalizado de sangio

Este es mi trabajo en proceso es una ciguapa es un ser de la imaginación De los campesinos de República Dominicana que tiene la característica de tener los pies con los dedos apuntando hacia la espalda por esta condición no se le puede seguir porque no es posible saber hacia dónde se dirige, las otras características véanlas en la gráfica. Sangio, posdata: Corte los pies porque los Estoy acondicionando y el pelo es provisional, alguien me responde hay unos triángulos que me salen en la malla y no encuentro la forma de resolverlo también. Como puedo quitar la restricción a ejes es decir a ningún eje para poder unir vértices pues a veces no me permite mover hacia algunas direcciones un vértice para unirlo a otro.

La imagen.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cyguapa-.jpg 
Visitas: 340 
Tamaño: 71.8 KB 
ID: 2213  

En wire.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CyguapaWire2.gif 
Visitas: 295 
Tamaño: 23.2 KB 
ID: 2214  

No me he enterado muy bien de tus dudas de los triángulos. En cuanto a lo de mover cosas sin tener restricciones, pues usa los botones de arriba del 3dsMax, los que pone los ejes en los que hay restricciones. Lo que pasa a veces, es que los manejadores de transformación del 3dsMax (las flechas de los 3 ejes) Son incómodas porque no te dejan seleccionar y mover bien las cosas. Usa la tecla X para activar/desactivar dichas flechas, espero que fuese ese tu problema, si no trata de explicarlo mejor, referente a tu modelo, de momento tiene buena pinta (a falta de texturas y tal que le den más realismo claro), yo personalmente para un pelo tan largo y complejo, usaría Shag Hair y dibujaría tantas Splines como necesites para recubrir todas las zonas del cuerpo que quieres. Venga sigue así.

Si el problema viene porque el trabajo con las flechas se hace incómodo (se ha solucionado en parte en el 3dsMax 5) puedes evitarlo desactivando la opción Show Transform Gizmo (creo que se llamaba así) en el menú View, en cuanto, a los triángulos, entrando a nivel subobjeto, vértices y moviéndolos manualmente podrías solucionarlo. Hay plugins de simulación de telas (SimCloth, por ejemplo) que supongo que, podrían hacerlo más eficazmente. De todas formas, quizás debas pensar en otros sistemas de modelado. Saludos de Drakkhen rotor.