Yo sigo con mi campaña personal de no poner smilies, pero me Rio, me Rio. Un saludo.
Yo sigo con mi campaña personal de no poner smilies, pero me Rio, me Rio. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Reíros, reíros, pero un amigo mío se ha comprado un BMW gracias a este sistema.
O dos si son pequeños.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Ideal para empezar bien el día. Vaya, la lágrima.
Como puede haber tanto listo suelto? Vosotros sí que creáis risa, tan listos y todavía no os hebeis enterado que pagan por leer mails, en que planeta vivís? Yo no he dicho cuanto pagan ni mucho menos, pero antes de hablar tendríais que pedir información y echarle un vistazo a la página, a ver si os informáis un poco de las cosas y dejad que la gente que le interesa, disfrute de ello.injenuos, seguir riéndos que yo me seguiré riendo de vosotros mientras perdéis el tiempo.
Bueno Shazam, creo que ya es hora de borrar este hilo el capullo a vuelto con ganas de m.
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
Brad Pitt
http://danielbofa.blogspot.com/
http://www.danielbofa.es/
Ahora si que me recontraparto ha vuelto a olvidar poner la información.Como puede haber tanto listo suelto? Vosotros sí que creáis risa, tan listos y todavía no os hebeis enterado que pagan por leer mails, en que planeta vivís? Yo no he dicho cuanto pagan ni mucho menos, pero antes de hablar tendríais que pedir información y echarle un vistazo a la página, a ver si os informáis un poco de las cosas y dejad que la gente que le interesa, disfrute de ello.injenuos, seguir riéndos que yo me seguiré riendo de vosotros mientras perdéis el tiempo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Que v? Ahora es cuando es más gracioso.Bueno Shazam, creo que ya es hora de borrar este hilo el capullo a vuelto con ganas de más.
¿Listos?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yo no hago más que leer portadas de periódicos y mi cuenta corriente sigue igual.
En fin, no tenéis remedio, te crees que después de todas las payasadas que habéis dicho so voy a poner el enlace¿ahora si quieres información la buscas, y no es mi problema que no cobres por leer las noticias, yo seguiré disfrutando del pago que consigo todos los fines de mes por leer mails.suerte idiotas y seguir siendo tan pardillos, el que ríe el último ríe mejor.
Pues yo estoy inscrito a hasta luego y se supone que por realizar encuestas te pagan, pero. No dan ni un duro, es un engañabobos, así que, la página web que nos recomienda el colega (que seguimos esperándola para forrarnos) será 3/4 de lo mismo.
http://blogging-works.blogspot.com/
Es que es tronchante total y responde el tío y todo, y será verdad que se lo cree esto es malo para la salud. Y es verdad se le ha olvidado la información otra vez querrá la pasta para el solo y nos querrá dar envidia.
un juego echo por y para los jugadores-->www.proyecto-x.net
Y reincide, bueno por lo menos no es de esos de las antenas por 40 euros que eso ya es para mear y no echar gota.
un juego echo por y para los jugadores-->www.proyecto-x.net
Si es que, no hay remedio. He vuelto. -última actividad: hace 5 minutos 15:04:32. -viendo tema ahora te pagan por leer mails, legal - Hace 5 minutos.
http://blogging-works.blogspot.com/
Vaya madre, que corcho con el tío Paco.