Pues si es extraño aparte la cosa promete ya que el jurado son pros del mundillo.Edito: vaya, es que el concurso lo sacaron el 31 de octubre, han dado mazo de tiempo.
Pues si es extraño aparte la cosa promete ya que el jurado son pros del mundillo.Edito: vaya, es que el concurso lo sacaron el 31 de octubre, han dado mazo de tiempo.
Si Basie, dice eso, que como no ha habido suficientes participantes lo van a cerrar, espero de todas formas, que sigan adelante, si por lo menos se consigue los 20 participantes.
Pues ojalá se consigan, me cachis en la mar sal.
Bueno yo ya puse mi wip en el concurso. http://www.laborganika.com/forum/vie...hp?p=3111#3111 venga animaros con la misma la vuelven a abrir, o por lo menos hay una tableta gráfica, bueno lo de la tableta está por ver, le escribí un mensaje al administrador, a ver qué me dice.
Diox. Pues va ser que no me presento.
Anarkis presentate hombre.
Gueno me presentare. Peroe s que nunca eh tocado el programa a ve que me saleu.
Tí presentate, luego YeraY se invita a unas cañas, vaya yo si puedo el 14 entrego cualquier cosa, a ver si sale adelante.
Mola mucho tu bicho YeraY, las orejas me convencen menos, pero yo creo que es debido a la excesiva simetría enter cuernos, orejas etc que se me hace un poco repetitivo. Prueba a deformar de manera distinta, pero sutil ambos huesos o ambas orejas o todo. Suerte.
El martes se termina el concurso, a ver si alguien se presenta, yo ya termine a mi niño un abrazo.
Los jodidos no me dejan entrar. Argg.
Y creo que a mí me van a descalificar por hacer más grandes las imágenes en fin, haber lo que ocurre.
Está muy guapo tu trabajo YeraY, y no te preocupes si te descalifican por el tamaños de tus imágenes, se agradece mucho. Un saludo y suerte.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Dicen que dan 3 semanas más, a ver.
Si y curiosamente dejan publicar 2 imágenes finales? _? En fin, mirad las reglas que han cambiado entre otras cosas el tamaño y que es obligatorio el uso de la versión demo, que antes no especificaban.