Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Versiones express de Microsoft

Versiones express de microsoft

Pongo esta noticia, aunque a lo mejor no debería estar aquí, si es así pues espero que sabréis perdonarme. Microsoft ofrece en esta dirección http://msdn.Microsoft.com/vstudio/express/ sus versiones express de sus herramientas de desarrollo más populares. Como veis tenemos a nuestra disposición versiones de visual Studio, visual web developer(para asp 2.0), Visual Basic, visual C++, visual c#, visual j# y sql server express.

Os preguntareis que tiene esto que ver con el 3d. Bueno, aparte de que tener un compilador en vuestra máquina nunca esta demás, por este foro he visto peña que programa y puede interesarle. Un ejemplo claro es la gente del foro que saca versiones del cvs de Blender y las compila.

El proceso de descarga es sencillo, primero te baja un ficherito de 2 megas con el cual te puedes bajar la aplicación elegida. Son versiones en inglés. Leros la licencia para más información.
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

Blender Versiones express de microsoft

Hola Otisnet. Pues no has sido el primero en comentarlo:
    https://www.foro3d.com/showthread.php?t=31351&highlight=visual+express.

A parte hay algún que otro hilo donde se comenta.

Y dando un poco mi opinión, después de muchos años, Microsoft por fin ha hecho algo tan sumamente lógico y fundamental como es poner a disposición de los usuarios su suite de compilación y edición. No hay nada de loable en esta acción, solo demuestra el calibre de ironía que sustenta Microsoft.

Como anécdota, Bill Gates ha vuelto a ser nombrado como hombre más rico del mundo, postura una fortuna de ni más ni menos que 50.000.000.000 de dólares. Saludos.

"Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

9.624.943.760.000 pesetas, alguien me dice cómo se leí.

Koex->pues siento haber duplicado la noticia. Pero ese hilo se me pasó, la verdad.
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.