S? Lo sí, IkerClon, es pura técnica.
S? Lo sí, IkerClon, es pura técnica.
Si te planteas estudiar por allí, no te olvides de Supinfocom, de allí han salido bastantes cortos realmente buenos: http://www.Supinfocom.fr/index.html.
Edito: que no quiero decir que por ir allí hagas buenos cortos, pero desde luego no tiene mala pinta la escuela. Saludos.
Lo tendrá en cuenta. Muchas gracias. Aunque, ya estuve estudiando infografía aquí en España. Sólo que tuve que dejar el curso.
Última edición por digianne3d; 10-02-2006 a las 19:31
Pero que es exactamente lo que quieres hacer en Francia?
Perdona el retraso, David. No había leído tu respuesta. La idea es irme a par? S 1. Por motivos personales, y 2. Por cuestiones profesionales ya que el campo en el que he basado mis estudios es muy restringido laboralmente en España.
Además, quiero aprender esta técnica para desarrollarla en un futuro y ampliar mis conocimientos de cara a mi futuro profesional.
Disculpa la pregunta tan directa, pero, tienes verdaderamente un buen nivel como para acceder a mejores oportunidades laborales? Yo no soy español por lo que no conozco su realidad en el? Mbito del diseño 3d, pero según veo en el foro está bastante desarrollado el tema (sobre todo en infoarquitectura) y hay buen nivel, quizás el problema no sea que no hay oportunidades sino que te hace falta mayor preparación para acceder a ellas (estoy especulando ya que no conozco tu trabajo, por favor no lo tomes como crítica) y en Francia seguramente tienen un mercado más competitivo aún (según lo que leo en este mismo hilo). Saludos.