Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Me voy a París

digianne3d No registrado

Question Me voy a París

Hola a todos, en primer lugar pedir disculpas a todos los usuarios de este foro por alguna salida de tono mía que haya podido ofender al personal.

Todo lo que he estudiado tanto de manera oficial como autodidacta tiene relación con el mundo informático, las nuevas tecnologías, las consolas, videojuegos, el mundo literario (novela, relato, teatro.) y el audiovisual (estudié guión, análisis cinematográfico, operador de cámara y edición/montaje de vídeo, y fui seleccionada por mi primer corto en dos festivales de cine), y breves incursiones en fotografía y dibujo.

Ahora por fin, creo que he condensado todas esas disciplinas e inclinaciones al descubrir este nuevo y espectacular mundo del arte/diseño en 3d, tanto a nivel narrativo como visual.

Tengo intención de irme a vivir durante una temporada a Francia, puesto que las posibilidades en este y otros sectores s -tengo entendido, y es lo que quiero que alguien me aclare, son mucho más amplias que en España. Por supuesto el tema infográfico lo estoy conociendo ahora, así que, me gustaría seguir aprendiendo y perfecciónándo a día con vuestra ayuda, o sola. Pero me han dicho que el mercado de trabajo, en estas y otras disciplinas es mucho más amplio? ¿es así?
    Espero vuestra respuesta.

?me voy a par?s?

Pues no sé cómo será el mercado en Francia, pero no creo que sea mucho más a mplio, si lo que quieres es un mercado amplio vete a usa.

?me voy a par?s?

Tengo entendido que en Francia hay más mercado que aquí, pero de todas formas, puestos a viajar usa es el mejor sitio para un cgartist.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

?me voy a par?s?

Lo que tendrías que hacer es tantear tus posibilidades aquí en España, presentando trabajos en foros y mandando portafolios a empresas que requieran o no personal. De esa manera sabrás si tu trabajo es valorado, porque cierto es que en sitios como Reino Unido o EU hay mucha más competitividad.

?me voy a par?s?

El cómic y la animación están mucho más valorados que en España, y si te interesa estudiar por aquellos lares busca información de Gobelins.

?me voy a par?s?

La verdad es que, sí, mejor que tengas práctica antes de lanzarte a la aventura.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

digianne3d No registrado

?me voy a par?s?

Qué significa cgartist exactamente? Lo de CG nunca he sabido lo que es.

?me voy a par?s?

Cg = computer graphics (o sea, gráficos por ordenador).

?me voy a par?s?

Cg = computer generated, aunque para algunos (que no están en lo correcto) sea computer graphics.
    Ahora por fin, creo que he condensado todas esas disciplinas e inclinaciones al descubrir este nuevo y espectacular mundo del arte/diseño en 3d, tanto a nivel narrativo como visual.
    ¿te atreverías a demostrarlo? La verdad es que todo lo que cuentas pinta muy bien, pero hace falta que tú criterio coincida con el de los demás.

digianne3d No registrado

?me voy a par?s?

Gracias Stewie e IkerClon.
    Última edición por digianne3d; 08-02-2006 a las 17:31

digianne3d No registrado

?me voy a par?s?

Cg = computer generated, aunque para algunos (que no están en lo correcto) sea computer graphics. ¿Te atreverías a demostrarlo? La verdad es que todo lo que cuentas pinta muy bien, pero hace falta que tú criterio coincida con el de los demás.
    No, por ahora no lo puedo demostrarlo porque estoy aprendiendo. Lo que digo es que lo he condensado como un descubrimiento para mí. Que me parece que el 3d es tan amplio como para abarcar todas las artes visuales y narrativas.

?me voy a par?s?

http://www.cgsociety.org/. Cabecera: welcome todo the computer graphics society. Wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/computer_graphics.

Otra cosa es CGI: computer generated imagery. http://en.wikipedia.org/wiki/computer-generated_imagery. Saludos, googlerianos.

Edito: si cgartist fuera computer generated artista, sería algo, así cómo? Un infografista virtual?

?me voy a par?s?

El 3d es s? Lo una técnica, que no se te olvide. Stewie, he estado toda la vida engañado.

?me voy a par?s?

Primero el chasco de papá Noel, ahora esto, ánimo, lo superar? S.

digianne3d No registrado

?me voy a par?s?

El cómic y la animación están mucho más valorados que en España, y si te interesa estudiar por aquellos lares busca información de Gobelins.
    Gracias Cardenes. Supongo que te referirás a esta página http://www.Gobelins.fr/. Tengo un grave problema económico, me informaré de los precios primeros.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo