Hola a todos, en primer lugar pedir disculpas a todos los usuarios de este foro por alguna salida de tono mía que haya podido ofender al personal.
Todo lo que he estudiado tanto de manera oficial como autodidacta tiene relación con el mundo informático, las nuevas tecnologías, las consolas, videojuegos, el mundo literario (novela, relato, teatro.) y el audiovisual (estudié guión, análisis cinematográfico, operador de cámara y edición/montaje de vídeo, y fui seleccionada por mi primer corto en dos festivales de cine), y breves incursiones en fotografía y dibujo.
Ahora por fin, creo que he condensado todas esas disciplinas e inclinaciones al descubrir este nuevo y espectacular mundo del arte/diseño en 3d, tanto a nivel narrativo como visual.
Tengo intención de irme a vivir durante una temporada a Francia, puesto que las posibilidades en este y otros sectores s -tengo entendido, y es lo que quiero que alguien me aclare, son mucho más amplias que en España. Por supuesto el tema infográfico lo estoy conociendo ahora, así que, me gustaría seguir aprendiendo y perfecciónándo a día con vuestra ayuda, o sola. Pero me han dicho que el mercado de trabajo, en estas y otras disciplinas es mucho más amplio? ¿es así?
Espero vuestra respuesta.