Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Tema: Utilizar la Play Station 3 para renderizar

Utilizar la ps3 para renderizar

Vamos a ver, x box 360 tiene un micro, con tres núcleos, no 3 micros, y Play Station 3 tiene un micro, con un núcleo, y 7 unidades de cálculo, no 7 micros, respecto a cuál será más potente, eso ya se verá, pero no creo que haya grandes diferencias entre una y otra.

Ya se han hecho varios clusters de render tanto con Play Station 2 como con Xbox 360 bajo Linux. Rl] podéis encontrar alguna imagen y unas explicaciones básicas.

Ese clúster de Play Station 2 era de la universidad de illinois, más información aquí.

Me imagino que ya estarán preparados para hacer eso con las Play Station 3 cuando salgan.
    Vaya cerca de los 300 euros cuesta la distribución.

Bueno, entonces soy menos friki de lo que me pensaba.

Vamos a ver, x box 360 tiene un micro, con tres núcleos, no 3 micros, y Play Station 3 tiene un micro, con un núcleo, y 7 unidades de cálculo, no 7 micros, respecto a cuál será más potente, eso ya se verá, pero no creo que haya grandes diferencias entre una y otra.
    Hombre yo supongo que, aunque sea solo por la diferencia de tiempo entre que ha salido la Xbox 360 y cuándo saldrá la Play Station 3, la play será algo más potente ¿no?
    Aunque claro, tiempo al tiempo. De todas formas, y tenga disco duro o no, y sea redonda o cuadrada como sea, me compraré la play. Estoy seguro que ninguna consola de esta nueva generación tendrá tantos juegos como la de Sony.

La play será algo más potente ¿no?
    Tu crees? Y todo el diseño que han echo, los circuitos, todas las pruebas, a la? Supongo que, remodelaran partes, y quizás aprobechen para arreglar el problema del ancho de banda y así estar a la altura de x360.

Ya se verá, pero bueno yo como soy incondicional del PC.

Tu crees? Y todo el diseño que han echo, los circuitos, todas las pruebas, a la? Supongo que, remodelaran partes, y quizás aprobechen para arreglar el problema del ancho de banda y así estar a la altura de x360.

Ya se verá, pero bueno yo como soy incondicional del PC.
    ¿a la altura de x360 la play? Si lo que digo es que, al salir bastante después, seguramente sea bastante más potente que la x360.

De todas formas, la historia nos ha demostrado que una consola no se vende por su potencia, sino por la calidad de sus juegos (diversión, originalidad, etc).

Se venderá más la que me más fácil sea de piratear, de todos modos las empresas se lo montan genial, han creado a una panda de frikis incondicionales de la marca, da igual que sea mejor o peor, que tenga mejores o peores juegos o incluso el precio, el que es incondicional de una marca no comprara nunca la competencia.

Lo mejor es que existan muchas así todas se pegaran por sacar mejores precios y máquinas. Saludos.

Thumbs up Utilizar la ps3 para renderizar

Pero creo que no sería necesario el SDK del Play Station 3, debido a que hay Linux para el Play Station 3. Y encima que ya se puede usar toda la potencia gráfica en el, seria que investigues, el Linux, y sería una espcie de Windows con el 3ds Max en las PC.

Seria de hostia eso.

Vamos tu puedes confiamos en ti.

Sobre la potencia ojo el Play Station 3 tiene 9 núcleos. Un núcleo principal y 8 núcleos secundrios, es potente más potenteque el Xbox 360 debido que es usado es mismo miucro en supercomputadoras y super servers, miren Wikipedia y miren la diferencia.ojo el chip del Play Station 3 se llama cell, por siaca.

Pero creo que no sería necesario el SDK del Play Station 3, debido a que hay Linux para el Play Station 3. Y encima que ya se puede usar toda la potencia gráfica en el, seria que investigues, el Linux, y sería una espcie de Windows con el 3ds Max en las PC.

Seria de hostia eso.

Vamos tu puedes confiamos en ti.
    Que yo sepa, mediante Linux no se puede utilizar toda la potencia gráfica de la Play Station 3, primero porque no accedes a toda la Ram para la gráfica y segundo porque en principio tampoco tienes acceso al chip (a excepción de los últimos intentos, que ya pintan 3 triángulos).

Linux corre sobre una emulación de hardware de la Play Station 3, no sobre el hardware real de la Play Station 3.

Linux corre sobre otro sistema operativo, el cual le capa acceso al hardware.

Sobre la potencia ojo el Play Station 3 tiene 9 núcleos. Un núcleo principal y 8 núcleos secundrios, es potente más potenteque el Xbox 360 debido que es usado es mismo miucro en supercomputadoras y super servers, miren Wikipedia y miren la diferencia.ojo el chip del Play Station 3 se llama cell, por siaca.
    Yo de ti me miraría las especificaciones técnicas tanto de la Play Station 3 como de la Xbox 360, otra vez.

Excelente idea. Ánimo. Saludos.

No es exactamente lo mismo, pero puede tener relación con la idea que comentas esta noticia. un científico humilde decenas de Play Station 3 en instrumentos de la investigación biomédica - 20minutos.es.

Ni Xbox ni Play Station 3. Todos a renderizar con la PSP.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12