Yo todavía estoy más marginado socialmente ya que mi última consola fue la Megadrive. Por cierto (offtopic) el 13 de marzo es mi cumple, alguien me regala una flamante Play Station 3?
Yo todavía estoy más marginado socialmente ya que mi última consola fue la Megadrive. Por cierto (offtopic) el 13 de marzo es mi cumple, alguien me regala una flamante Play Station 3?
Si es que la cagas a la segunda frase que dices.(que se nota que el diseño es malagueño) no como el de la n64 que parece comprado en un 20 duros.
El mando de la 64, por sensibilidad y control es el mejor que se ha hecho hasta la fecha, pesadoconlaxbós, coñoya.
Sin que sirva de precedente, estoy con Mesh. Yo no la tengo, pero si os hacen unas partiditas al PC.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Mesh eres un patato. El mando de la n64 parece desmontable, como si viniera en un huevo kinder, que parece que eres comercial de Nintendo. Cuando quieras hacemos una comparativa, listo.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Kinematix, yo te gan, jugaría, pero no sé si mi conexión de 56que lo permite. Tal vez en una partida de IP a IP se juege medianamente bien, ni idea. Lo probamos?
¿Conectas por modemí? Olvídate de jugar online, a no ser que quieras tener lag de varios segundos.
Iniciado por Un hombre sabio dijo