Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: Mirror del hair fur

Mirror del hair fur

Vale, lo he probado todo, y me pasa lo mismo que a ariakas. Sospeechas: El Hair&Fur es un WSM. Ergo se aplica después de las transformaciones, pero un mirror en 3dsmax es una escala negativa. Y es por eso que le da la vuelta a las normales, y los pelos salen para adentro. (creo yo).

No me ha salido exactamente lo mismo mirroreado, pero casi, casi.

Mirroreando la geometría generadora de pelos (sin el Hair&Fur), aplicando un reset XForm y volviendo a aplicar un Hair&Fur poniéndole el hairdo sacado del objeto original.

Ya digo, no es una copia mirroreada exacta del otro, pero si el aspecto, y en según qué casos, hasta viene bien que no sea igual, igual.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Mirror del hair fur

Pues no lo entiendo, yo solamente con utilizar el shift y clonarlo arrastrando no me da problemas ninguno, si hago un mirror cambia las normales, pero también se le puede hacer un flip a las normales, pero vamos ahí he dejado la demostración, no sé para qué quemarse más.

Mirror del hair fur

Saludos: no sería mejor tener dos archivos y uno que sea 3ds y luego importarlo?

Mirror del hair fur

Gracias a todos por intentar desentrañar el misterio. YeraY, no te quemes hombre, es que no me sale mira, lo del swf que pusiste claro que lo hacemos, copiar como toda la vida, pero al hacer el mirror se invierte como bien dices y si luego le volteas las normales Photoshop pues el objeto se arregla, pero el pelo no.

A Nessito veo que le ocurre lo mismo y más o menos con el Xref funciona, no es lo mismo, pero bueno, que remedio.

Pero creo que lo que carga simplemente es el preset del pelo, no las orientaciones, que para unas pestañas vale, pero ahora tocan las cejas, y lo cómodo que seria hacer solo una.

A ver si para la próxima versión funciona.
    www.v-art.es < Abierta convocatoria de Marzo 2013 ¿A qué esperas? Apúntate! :D

"Un artista 2D y 3D...no sería un artista 5D?"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12