Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

Tema: Una de 10second

Una de 10second

Joe Shenmue, pues no puedo verla, últimamente me pasa con algunos QuickTime, cual es? Gracias por los comentarios.

Christiandan, eso de la carcajada se debe a que la para del tirón, como con la respiración entrecortada y no sabía que hacer. Saludos y gracias otra vez.
    Es el QuickTime 7.

Una de 10second

Muy bueno, tienen mucho carisma. Si acaso lo dicho ya. El Squash & stretch se nota un poco en el padre y el movimiento de los pies del niño, que no sufre cambios. Los ojos y la expresividad que logras me encanta. Un saludo.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Una de 10second

Buenas Iván. Está muy bien en general, se nota que hay calidad detrás. Solo algunos detalles: El primer movimiento de la mano derecha, lo haría llegar unos frames antes, para que se note que se apoya en ella, si es lo que hace. Si no la levantaría un poco, para que no sea un arrastre puro, creo que le daría más gracia, es solo un sugerencia.

Justo después de preguntar cambia en seguida de g esto, lo aguantaría más tiempo con la actitud abierta, hasta que ve la cara del chico y se da cuenta que no, que no está bien, 5 o 10 frames tal vez.

Algunas acciones acaban demasiado abruptamente, cuida un poco más la llegada.

Me encanta la simplicidad del chaval, si le retocas el ciclo para que no se note tanto que es un ciclo clavas.

Muy bueno tío, yo aún no domino las animaciones con speech, pero me siento libre de criticar la tuya.

Una de 10second

Es el QuickTime 7.
    Jode, pues no puedo verlo. La movida del Squash & stretch creo que es un poco cuestión de gusto, a mí personalmente me gusta exagerado, a Richard rosenman (que ahora no funciona su página no sé por qué), en los últimos anuncios que ha presentado, los de los niños y las magdalenas, se le nota bastante el tema del Squash & stretch y me gusta mucho, pero probaré a ponerlo más sutil a ver si me mola ya que lo decís varios.
    Yo aún no domino las animaciones con speech, pero me siento libre de criticar la tuya.
    Tu critica, crítica que para eso estamos ya me tocará a mi.

Evidentemente me apunto todo lo que me habéis dicho, esto se queda así por que ya lo he presentado en 10second, pero voy a probar alguna de las cosas que me comentáis en casa a ver qué tal.

Edito que no lo había visto.
    Y luego una corrección magistral de Ernesto.
    Ya te digo Shazam. Saludos y gracias.
    Última edición por ivanlobon; 31-03-2006 a las 15:46

Una de 10second

Oye Iván, los personajes molan, son sencillos, pero tienen gancho. ¿Son tuyos? ¿Podrías comentar un poco como están hechos?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Una de 10second

La he visionado una vez y la sensación que me queda es que me gusta bastante. Quizás si me pusiera a verla una y otra vez sacaría algunas críticas, pero no tengo muchas ganas lo siento. Un saludo y a seguir así.
    Última edición por Derbiii; 31-03-2006 a las 18:59

Una de 10second

No he entendido nada porque el ordenador este no tiene sonido (vaya por dios), pero está muy bien animado en mi opinión.

Una de 10second

Iván, no te comas mucho la cabeza con el Squash & stretch, yo opino que está un poco exagerado, pero no creo que quede mal del todo.

Además, lo bueno que tiene, es que es una seña de identidad para reconocer tus animaciones. En cuanto veo una, con esa cantidad de Squash & stretch, me digo: esta es de Iván.

Posdata: no seáis tan exagerados, que me vais a sacar los colores.

Una de 10second

Vaya, que recuerdos de la película. Casi puedo ver al simpático camarero, y al chaval, redrum, redrum.

Una de 10second

Además, lo bueno que tiene, es que es una seña de identidad para reconocer tus animaciones. En cuanto veo una, con esa cantidad de Squash & stretch, me digo: esta es de Iván.
    Es cierto, es cierto, ya se nota el sello Ivanlobon.

Una de 10second

Oye Iván, los personajes molan, son sencillos, pero tienen gancho. ¿Son tuyos? ¿Podrías comentar un poco como están hechos?
    Este, está basado (en apariencia) al de Animation Mentor, lo que voy a hacer es, si tengo tiempo el lunes y aprovechando que he aprendido un poco de html a ver si me curro un tutorial de cómo esta construido este, es sencillo, no tiene muchas tonterías, pero a mi es que me gustan simples, como yo.

Edito: el personaje esta aquí http://Ivanlobon.com/index02.htm el tutorial PAL lunes (si puedo).

Sello Ivanlobon me gusta cómo suena. Gracias a todos y saludos.
    Última edición por ivanlobon; 01-04-2006 a las 11:34

Una de 10second

Hey, gracias. Iván. ¿Y las expresiones, que son, con Morpher?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Una de 10second

Muy bueno Iván, hoy lo pruebo y te pongo alguna animación que haga un abrazo y gracias por el rig.

Thumbs up Una de 10second

Pasa vecino, que tal tío? Oye, me mola la animación bastante. El niño está muy gracioso, lo que veo es que la risa del padre está un poco desincronizada, es más lenta que en el audio, y después de esta risa la sincronización labial de este no termina de ajustarse hasta el final de la frase, estoy de acuerdo con Ernesto, en el tema de las manos y en la monotonía del cuerpo del niño, salvo eso la veo muy de pm tío.

Los movimientos rápidos de los ojos le dan mucha vidilla. Un abrazo, marginal.

Una de 10second

Me parece muy buena, estoy de acuerdo con lo del detalle de las piernas moviéndose bajo la mesa, pero me impresiona aún más el movimiento del cuerpo acompasado con la risa. ¿es Character Studio? Un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo