Pues nada, este es my 10seconclub entry, espero comentarios y críticas. Que jodido es hacer una sincronización cuando no tienes ni del idioma. 10secondclub
.Saludos, Iván.
Pues nada, este es my 10seconclub entry, espero comentarios y críticas. Que jodido es hacer una sincronización cuando no tienes ni del idioma. 10secondclub
.Saludos, Iván.
Última edición por 3dpoder; 01-07-2007 a las 08:26
El enlace correcto: 10secondclub. Edito: que raro, la primera vez que le di al enlace mi hizo unas cosas raras.
Bueno, sobre el vídeo: no entendí nada.
Última edición por 3dpoder; 01-07-2007 a las 08:27
Esta cachondo, Iván. Muy bien sincronizado. Me mola un montón el movimiento de las piernas colgando del crío. Buen detalle.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
No sé lo que dicen, por eso no sé que pinta la oveja, pero me encantan las expresiones del ¿padre? Se mueve muy bien. Y ese toque Softbody, picarón.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Muy bueno Iván ya te dije antes lo que creía mejorable por lo demás, a por el concurso, a ver qué tal se da. Talue.
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
Brad Pitt
http://danielbofa.blogspot.com/
http://www.danielbofa.es/
Que graciosa, el peque y el corderito un puntazo, el niño me gusta mucho. Un saludo.
Te comento rapidamento lo que le veo a la animación. La sincronización está bastante bien durante toda la animación, en la última parte cuando dice well, y think we can manage that to, doc, creo que es un poco lenta y falta de rapidez cuando bien, pero poca cosa.
Con el padre: lo peor desde mi punto de vista son las manos. Las veo muy monótonas y faltas de ritmo, cuando las alza y luego las baja, les falta sensación de peso, y de intencionalidad por parte del personaje. Aparte de que el spacing es muy monótono. Otra cosa es la composición, ya que una de las manos del personaje, se queda detrás de la oveja demasiado tiempo, lo que provoca que se pierda la sensación de que se apoya en la mesa con los dos brazos.
Su brazo derecho, cuando lo arrastra por la mesa la segunda vez, queda raro, es como, si avanzace, se parase un instante y volviese a moverse.
El niño me gusta, pero el balanceo del cuerpo, es muy monótono también, puede que haya algo de variación, pero durante toda la animación, parece un ciclo.
En cambio, el movimiento de los ojos en ambos personajes me gusta mucho.
Enhorabuena, que hacer un diálogo en inglés es chungo (por lo menos a mí me cuesta mucho, porque intento pronunciarlo yo, y queda demasiado artificial) y creo que tú lo has resuelto muy bien.
Jurrll que rápido habéis respondido. Josepzin has sido más rápido que una bala, lo he colgado he visto que no funcionaba y lo he editado, en ese tiempo te ha dado tiempo a verlo, sorprendente. Gracias por poner el enlace bueno.
A todos los que no lo entienden:
A: te gusta el corderito.
B: no.
A:cuál es tu comida favorita entonces (o algo así).
B: patatas fritas con kechut.
A:je creo que podremos conseguir algo de eso (o algo así).
Es de la película del resplandor.
Ernesto, ¿cómo se nota el Animation Mentor macho, me lo a punto todo que es gratis, muchas gracias tío.
Ya me llamaba la atención que después de poner mi enlace bueno, pruebo el tuyo y funcionaba.
Hola ivanlobón. A mí también me moló la animación. Coincido con el compañero, en que el timing es algo monótono. Tal vez la voz socarrona del chef pedía algo más de electricidad en los movimientos.
Por otro lado, se aprecia bastante el Squash & stretch en la cabeza del chef. A mi gusto, lo hubiera puesto un poco más sútil, pues la gracia de este efecto es que se note sin verse. Difícil, lo sé, a mí me cuesta un web (o).
Y algún cosa que no se haya dicho ya, emm.
Cuando suelta la carcajada, de repente cambia la expresión en un frame o dos, a una completamente contraria. Y en seguida vuelve a cambiarla. A mi particularmente me queda muy raro.
Pero mola. Te lo has currado y se nota.
A pensar en la de abril ya. Saludos.
Muy chula, muy chula, coincido con Ernesto en lo de las manos, es lo que más me ha cantado la primera vez que la he visto, el resto me gusta mucho. Suerte.
Me encanta, sobre todo el movimiento inocenton del crío, le da un detalle muy especial, a seguir así, a ver si aprendo yo algo de Rig facial y pruebo a acer uno, aunque sea una versión cutre. Un saludo.
Está muy bien, no sé cómo consigues tanta expresividad con personajes tan sencillos. Me encanta las piernas del nano que se balancean. https://www.foro3d.com/showthread.ph...233#post237233.
Esta es la mía, solo es la cabeza de personaje. Es que he estado estos últimos días montando el setup de la cara. Tengo ganas de hacer el cuerpo ya.
Vaya Shenmue, pues no puedo verla, últimamente me pasa con algunos QuickTime, cual es? Gracias por los comentarios. Christiandan, eso de la carcajada se debe a que la para del tirón, como con la respiración entrecortada y no sabía que hacer. Saludos y gracias otra vez.
Es muy grato ver tu animación, Iván, y luego una corrección magistral de Ernesto.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter