Conozco tu web desde hace mucho, por los tutoriales.
Conozco tu web desde hace mucho, por los tutoriales.
Muy bueno 4 estrellas compañero, la idea es buenisima. Mi más sincera enhorabuena.
Muchas gracias a todos, en serio.
Muy bueno, sobre todo original, enhorabuena.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Está muy simpático. ¿Qué has usado para el efecto de luz del interior del bicho? ¿egzlight o algo así?
Un salidete![]()
Las excusas son como el culo, todos tenemos una...
Alzhem, antes que nada me gusta mucho tu trabajo, lo conozco desde hace mucho tiempo, de hecho, conocí primero tu página antes que este foro, gracias a tus turtoriales (que, por cierto, los sigo utilizando) avance mucho en mis renders y estoy agradecido por eso, no tengo mucha experiencia, pero está muy bonito el camaleón me gustaría que se viera más natural la piel, pero de todas maneras esta bonito bueno así decimos aquí en México, saludos.
Daelon: gracias si es original mola, porque es justo lo que buscaba. Demasiada infoarquitectura hay por el mundo. Rockser: pues lo que he usado no es más que una luz omni dentro del camaleón y el Vray. El material simula un efecto s.
Moshito: me mola saber que hay gente que sigue mi obra. Muchas gracias por el mensaje y por la sigerencia. La piel plasticosa es algo que ya me ha dicho más gente. El problema es que no tuve mucho tiempo para hacerla y además, una vez terminado el Shader la luz de la luna blanqueaba los brillos haciéndola parecer cómo se ve ahora. Intentaré cambiarlo, a ver si queda bien.
A ver si pronto puedo hacer un tutorial con las novedades que traerá el Vray 1.5.
Empezaré pidiendo permiso a Vlado. Un abrazo y gracias a todos por escribir.
Dios que buena la nutria. Pasa a ser mi tercer animal favorito, después de los caestores y los recatores. Un saludo.
Hola Pepius. Toma, un regalito. http://www.birdsasart.com/sea-otter-...ordova,-ak.jpg.
Muy bueno. Por fin algo más de arte 3d. Me gusta. La verdad que ya me estaba artando de ver tantas casas y cuartos 3d.
" Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"
Kristian Wilson
nintendo Inc.,1989
Excelente trabajo, me encanta como te quedo, además de una gran idea un gran render, 5 estrellas. Saludos.
El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo
Muy guapa la imagen y menuda indigestion va a tener el bicho.
Gracias a todos de nuevo por los comentarios.
Hola Alzhem, muy cachonda la imagen, ya de paso te agradezco mucho los tutoriales de tu página, me han ayudado mucho y he aprendido mucho :=) gracias y estaré atento a tus mensaje un abrazo.
Muy bien de lo mejor amigo saludos a todos.