Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 44

Tema: Estudiar para luego currar donde

christiandan No registrado

Estudiar para luego currar donde?

Yo pienso que lo mejor es especializarse en algo. Por ejemplo, animación, o modelado, o rigging, o postproducción, o preproducción. Ya sabes el refrán: el que mucho abarca poco aprieta.

Lo malo es que, aquí en España demasiadas empresas te piden abarcar demasiado. No dejando a la gente especializarse a gusto, y luego pasa lo que pasa y se ve lo que se ve.

Solo una cosa, am no os parece un poco caro? Hombre me diréis que vale la pena, que si el precio esta relacionado con la calidad etc, pero hablando solo de dienero, creo que es la más cara que hay ¿no?
    Personalmente pienso que am es fantástico, puede parecer un poco caro, pero vale la pena hasta el último euro que pagas.

Daniel.
    Última edición por pepeland; 06-04-2006 a las 02:49
    --------------------------
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com
    --------------------------

Pues yo prácticamente no sabía nada de animación y no tenía ni idea de Maya antes de entrar en Animation Mentor, y ahora estoy trabajando de esto. Así que sólo puedo hablar maravillas de la escuela.

De todas maneras, Pepe Land School tiene muy buena pinta también. Saludos.

Entonces, ¿encontraste trabajo gracias a Animation Mentor? Me alegro por ti, Julio.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Hey, muchas gracias Drakky. Pues sí, se lo debo a am, y a las horas que le he metido.

Hey Julio cuantas horas más o menos le dedicabas diariamente?

Vaya Martín el ejercicio de am que tienes en tu web es increíble, si te ensañan a animar así, yo empezaré a plantearmelo.
    Gracias. La verdad es que ya animaba un poco antes de entrar en am, y lo considero bastante recomendable si quieres sacarle todo el jugo al curso, eso y hacerlo a jornada completa (suspiro).
    (Ani. Martin. Animation. Rel).
    Algún día seguiré con ello, cuando el tiempo se congele.

Siento entrometerme en tu mensaje rubbin, pero no podía dejar de responder. Por cierto, yo le dedico unas 6/8 horas semanales, aunque lo ideal sería unas 8 horas diarias. Eso lo podía hacer cuando no trabajaba y estudiaba en el Cice, y 10, y 12. Si tienes la oportunidad hazte uno con el curso que hagas, aprenderás tanto como tu aprendas, aunque suene obvio.

Y siguiendo el offtopic, te diré Martín, que fui al Cice a preguntar precios y que me informaran el año pasado, y el colofón de la sesión informativa era la visualización de tu corto seras.

Marcoantonio estaba orgulloso de él. A la vez proyectaron el de otro alumno, uno que iba de un suicidio y del 11-m.

La verdad es que me gustó más el tuyo. Muy tierno e imaginativo. Genial la idea de la textura en la sombra. Me encantó, vamos.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Gracias Drakky, algún día haré otro, algún día.

Hey Julio cuantas horas más o menos le dedicabas diariamente?
    Le dedicaba? Le dedico, todavía no he acabado.

Pues no sé qué decirte, todas las que puedo, que son bastante menos de las que me gustarían. Lo estupendo sería ahorrar y luego hacer el curso pudiéndole dedicar el 100% de las horas.

Yo lo he tenido que ir combinando con el trabajo porque si no me lo hubiera podido pagar.

Cuantas más mejor eso está claro. Saludos.

Que me podéis decir sobre el MA ISCA, tiene buenas perspectivas de futuro? Puedes salir de ese máster con una buena base para luego poder encontrar trabajo? Mi intención es irme fuera de España para poder encontrar algún sitio que este mejor, hablando de empresas de 3d, que donde vivo habitualmente.

Y de modelado donde me recomendáis que esté bien? (pedazo offtopic).
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Y de modelado donde me recomendáis que esté bien? (pedazo offtopic).
    modelado y más.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Si quieres enfocarte en modelado, empieza por tomar lecciones de anatomía a piñón, y visita foros, proponte ejercicios, copia mallas, trabaja, trabaja, trabaja.

Talking Estudiar para luego currar donde?

Bueno más bien busco de especialización más que nada porque domino lo básico.
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo